The diary game .07-01-2022.Temporada 3. Zanate y muchas gaviotas vi en la playa.#CLUB75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

20210720_094612.jpg

Pajarito zanate caribeño en los botes.


Hola diario,me estoy levantando un poco mas temprano ya vuelven las clases y aunque por ahora me toca sólo un día presencial y los demás a distancia, tengo que acostumbrarme y retomar lo que hacía antes que era levantarme un poco mas temprano, pedí la bendición, mi mamá siempre activa en el computador ,mi papá la estaba apoyando y hizo unas panquecas muy ricas para el desayuno, así que fui rapìdo a cepillarme porque me gustan mucho las panquecas calienticas con queso y mantequilla son demasiado ricas.

IMG-20211218-WA0026.jpg
Panquecas ricas.


Me puse a ver tv por un buen rato, después mi papá me dijo para ir un rato a dar una vuelta por la playa, así que fui , había bastantes gaviotas en el cielo,le pedí a mi papá para tomar la foto y es que me sorprendí por la cantidad y estaban como alborotadas. Algo que fue chistoso fue ver a un zanate caribeño en el bote,lo mas raro es que era el único que estaba posando en el bote ,se parecen mucho a las chulingas pero son mas pequeñitos y siempre andan por la playa comiendo insectos, picotean el limo que está en la playa.

20210720_094547.jpg

En la playa.El Tirano.


20210126_132036.jpg
Full de gaviotas el cielo.


Regresamos a la casa ,me lavé la cara y las manos y le dije a mi mamá que si podía usar un rato la computadora y me dijo que si, me alegre y bueno busque unos jueguitos y me puse a jugar hasta la hora del almuerzo.Reposé un rato , me dijeron que podía usar la computadora para jugar a las 3:00 p.m ,estaba fastidiado,fui al patio y busqué unas cayenas y se la llevé a los morrocoyes ,les gusta mucho, jugué con Azabache y luego me dí un bañito para poder usar la compu.

20211116_105543.jpg
Morrocoya comiendo cayenas.


Ví videos un rato,comí y luego me puse a ver tv hasta que llegó la hora de dormir y eso fue todo diario.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí:

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que lindas fotos peque,el zanate es muy gracioso y estaba solito donde estaría su pandilla jaja,muchisimas gaviotas seguro estaban de pesca.Esas panquecas son muy ricas con esa matequilla encima yomiii.
#onepercent #venezuela

Amiguito me encantan tus fotos , que lindo es caminar por la orilla de la playa y deleitarse viendo a todas esas aves feliz domingo.

 2 years ago 

Hola amiguito que lindas fotos las que nos muestras parecen de revista.
Que lindo pajarito no sabia que ese era su nombre aquí hay unos parecidos.
Esas panquecas son muy ricas a mis hermanitos y a mi nos gustan mucho.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Epale primoo, que buen día tuviste gracias a Dios, un super desayuno que tuviste, panquecas mmm, mis favoritas y con mantequillita y queso, aun mas sabrosas, Jsjs. Si vale, mañana comienzo las clases nuevamente, pero a lo mejor me imagino que yo voy a buscar mi horario y para atrás, Jaja. Por otro lado, que bueno que hayas ido con tu papa a dar una vuelta por la playa, Si que habían bastante gaviotas, que bueno ver la playa del Tirano, me da nostalgia :c.


Saludos cordiales @divad10.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

muy lindas fotos amiguito

 2 years ago 

Hola amiguito qué hermosas fotografías me encanta la playa

 2 years ago 

Hola amigo que dia tan bonito es una suerte vivir cerca de la playa, yo seria feliz, las fotos estan bien bonitas 🤗

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Hola davi naguara tus fotos de la playa estan demasiado de Calidad ..no sabia que habían animales con ese nombre jeje

 2 years ago 

Hermosas fotografías. ¿A que distancia queda tu casa de la playa? Creo que te visitaré pronto jajajaj (Soy Mariana obviamente XD)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24