Mi Promoción de Sexto Grado// por @dereksan

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis estimados amigos, quiero compartir con ustedes mi alegría de que hoy di por culminada mi etapa escolar , hoy fue mi promoción de Sexto grado, no fue un acto como tal pero si mi entrega de documentos.

A continuación les compartiré algunas fotos de mi día.

8febaf6b-4289-4f35-9449-5dd5fdfa66c8.jpg

Al llegar a la escuela la maestra me esperaba para hacerme entrega de los documentos.

77a0b3fa-6aa3-42ff-adc6-03527510d45c (1).jpg

Fue algo muy sencillo pero especial para mi, porque dejo mi escuela , mis compañeros maestras que de verdad son grandes personas como lo es la Maestra Ana Plaza ella me dio 2° y 4to grado y hoy me la encontré en el pasillo y aproveche de tomarme una foto con ella, son momentos que no volveré a vivir jamas y deseaba tenerlos plasmados en una foto.

7740dcf2-9522-4f31-97cf-02ed56bb625d.jpg

Mi mamá quiso una pequeña sesión de fotos con mi Prof. de sexto y mis compañeritas que venían estudiando conmigo desde preescolar, son grandes amistades.

305d8745-1e7b-43cc-8c7c-8654a2672a8e.jpg

Con mis compañeritas Ángela y Karla y otra con mi mamá.

Foto con mi Profesora mi amiga Ángela y mi mamá.

202507e2-a58e-4db7-b99e-71925782560f.jpg
Luego de esto en casa me esperaba mi papá con una pequeña sorpresa.

6d7b190a-43cf-41a0-b98a-d7674576f36b.jpg

El no pudo asistir a la escuela por motivos de prevención que solo dejaban entrar un representante por alumno y me esperó con un rico almuerzo, pizza lo que mas me gusta.

2e302efd-1a6e-4577-b329-49c9d2944d1e.jpg

Agradecido con Dios por las oportunidades presentadas, por la sabiduría que me ha dado y sobre todo por mis padres que siempre tratan de hacer los momentos especiales más especiales aún.

Este es el segundo de muchos logros, Si Dios me lo permite y disculpen si hay fotos de mala calidad pero para mi lo que representan vale mucho.

Gracias por leer mis Cripto amigos.

Sort:  

Hola amiguito, felicidades por tu nuevo logro y espero que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría para que continúes tus estudios 🥳

A pesar de esta situación de cuarentena tuviste la oportunidad de pasar un lindo día y de una manera u otra fue una celebración especial al lado de tu familia ❤️

Espero que hayas disfrutado tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amén amén amiga, gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Felicidades amigo tuviste una oportunidad que muchos no han tenido por la cuarentena.

Gracias por compartirnos este gran momento

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por leer mi post

 3 years ago 

Hola mi amigo Felicidades por superar esta meta la verdad es que si te tomaste muchas fotos y que mal que tú papá no pudo ir por lo del Covid-19 pero mira te espero en la casa con una gran sorpresa, que rico.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo fue una bonita sorpresa y bueno si fueron muchas fotos :)

 3 years ago 

Que bueno ahora esperar 6 años para la próxima graduación amigo.

#affable #venezuela

Orgullosa de ti hijo mío, Te Amo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola @dereksan, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte un premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias a ustedes, feliz de pertenecer a esta grandiosa comunidad :)

 3 years ago 

Muy bonita tu graduación que bueno que pudiste disfrutarlo en estos tiempos, se ve muy rica la pizza.

Muy buen post.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00