Paseando en Bicicleta por el Campo durante el Atardecer 🌄🚵 #club100

in CRYPTO.KIDS3 years ago

A todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

IMG_20211204_171445.jpg

Hola amigos y amigas de la comunidad de steemit, hoy quiero contarles sobre un día muy divertido que pasé con mi mamá, mi tía Clau, Eduardo, Sami y José Antonio.

IMG_20211204_171515.jpg

Pues resulta que mi mamá me dijo que iríamos a dar vueltas en bici, pero yo no quería, yo solo quería jugar vídeo juegos con mi primo José Antonio. Entonces ella dijo, que nos vamos y pues nos fuimos en bici.

Al final del camino nos encontramos unos lindos gatitos y yo quería uno pero como no los regalaban no me lo lleve.

IMG_20211204_172105.jpg

Nos tomamos muchas fotos cómo verán. Y también hicimos videos de tiktok. Están muy buenos vayan a verlos.

IMG_20211204_171938.jpg

Miren que sol tan grande, igual no hacía calor porque había mucha brisa y muchos árboles.

IMG_20211204_172847.jpg

Luego tuvimos que esforzarnos mucho en una subida y yo me cansé, entonces hicimos una parada en un parque.

IMG_20211204_173234.jpg

Y encontramos unas hojas de pino que parecían de goma. Miren que lindas eran.

IMG_20211204_173406.jpg

Descansamos un rato y más fotos. Allí habían árboles inmensos y un parque de niños pero los juegos estaban dañados, entonces no los usamos, solo miramos el lugar.

IMG_20211204_173621.jpg

Arrancamos de nuevo. Pero el camino era muy difícil así que Eduardo me empujó por la espalda para poder llegar a la casa. 🚵😅

Y esa fue mi aventura de esta semana. Espero les haya gustado.

Soy del #club100 porque mi mamá paga todos mis gastos, así que siempre enciendo el 100% yujuu 😎✌️💵🐳💙

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo mi amor, mantente activo.

 3 years ago 

Haré lo posible mamá 😁🤟💙

 3 years ago 

Hola amigo @crypto.sebas que bonita tarde pasaron juntos y andando en bici, saludos y bendiciones 🤗.

 3 years ago 

Si así fue. Gracias

 3 years ago (edited)

Hermoso día, me divertí mucho.

 3 years ago 

Yo también 😁

 3 years ago 

Que buen día amigo, las fotos quedaron muy bonitas.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias ☺️

Que fino Sebastián excelente día tuviste

 3 years ago 

Si genial

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello friend, what an excellent day you had. The photos look lovely, such nice shots. I think you had so much fun.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Gracias

Hola Sebastián, super tu publicacion. Me gusto mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87