Aprendiendo Fotografía con mi Mamá.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Bueno amigos, hoy haré una publicación, la cuál se tratará de una publicación de fotografía y les contaré todo lo que ocurrió.

Mi mamá quería enseñarme fotografía y entonces me dio una clase en nuestra pizarra, me explicó cómo hacer fotos buenas.

Mi mamá me explicó sobre los puntos de atención, para las fotos y sobre unas líneas que son imaginarias y que dividen las foto en tres tercios y así puedo ubicar al sujeto o cosa a la que le estoy tomando las fotos.

Y entonces me sacó el patio, a hacer varias fotos.

IMG_20210727_224448_161.jpg

Encontramos un hongo, que estaba creciendo debajo de nuestra mata de aguacate y allí hicimos la primera foto, usando unos cuántos juguetes que yo tenía por ahí.

IMG_20210727_224445_945.jpg

Caminamos por todo el patio buscando cositas bonitas. En esta segunda foto estábamos en el jardín y le tomábamos la foto a está bonita flor y posaron para mí dos mosquitas a los lados.

IMG_20210727_224442_463.jpg

Aquí le estoy tomando una foto, a una planta la cuál también, estaba debajo del aguacate y tenía hojas, en forma de corazón y eso nos gustó mucho.

IMG_20210727_224450_966.jpg

En esta, mi cachorrita caquita está sobre el árbol de aguacate como si fuera una monita, muy graciosita, sin duda es muy linda.

Mi mamá la sostenía para que yo tomara la foto, pero ella estaba muy nerviosa con miedo de caerse, así que se movía mucho. 😅

IMG_20210727_224454_039.jpg

Y en esta última foto se encuentra un pequeño jardín de cactus los cuales estaban muy bonitos, si editaba las fotos correctamente y yo creo que si se ven mejor, ¿lo están?😁

Después de tomar las fotos, entré a la casita y seleccioné las mejores fotos y las empecé a editar mi mamá me corrigió cuando yo hacía algo mal y entonces me costó mucho editando y cuando las tenía todas hechas, se me borraron 4 me puse muy molesto y tuve que rehacer todas otra vez y como escogí algunas borrosas mi mamá me hizo hacerlas de nuevo ya estaba agotado así que descansé 1 día y al final lo logré.

Muchísimas gracias a @Mariana4ve mi mamá, la cuál me ayudó, para hacer las fotos y en general la publicación, ella siempre revisa la ortografía y que todo se vea bonito y me explica una y otra vez.

Tener quien nos enseñe en casa es lo mejor. Me costó mucho hacer la publicación, casi 3 días, pero me gusta como quedó, espero que les haya gustado tambien, nos veremos pronto.

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3 editadas por mi en SnapSeed

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas fotos amiguito te felicito.
Saludos

 3 years ago 

Saludos para ti también gracias

 3 years ago 

Wou Sebas la foto con la babosa me encantó, la verdad se ve que aprendiste mucho, ya pronto veremos a un fotógrafo profesional aquí.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti también Jesús Gracias por dejar un comentario

 3 years ago 

De nada amigo sabes que siempre te apoyaré. Sigue así kid

 3 years ago 

Gracias 😺😌

 3 years ago 

Hola sebas como estas, que fotos tan hermosas, me encantaron muy pronto vas hacer un fotógrafo profesional, mi foto favorita fue la foto de caquita aparece muy adorable y muy hermosa, tambien me gusto mucho la de los cactus son muy hermosos.

Hasta la próxima.¡¡saludos!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos para ti también Daniela Gracias por pasarte por aquí dejar un comentario a mí mi favorita fue la de caquita

@afable @venezuela

 3 years ago 

Hola sebas que bueno que estés aprendiendo a tomar fotos y a editarlas quedaron chulas y con la edición mucho mejor que bueno que tu maestra sea tu mamá sin duda aprenderás muchas cosas nuevas con ella, muy triste que se te hallan borrado algunas fotos yo también me enojaría mucho.

Hasta pronto, saludos cordiales.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86