Participación en el concurso "Kids estrella del mes" @chrisangels

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos blogueros de Crypto Kids 🙋‍♂️

He realizado esta publicación animado a participar en este concurso llevado a cabo por la madrina @mariana4ve que se llama Kids estrella del mes el cual nos da la oportunidad de optar por una herramienta muy importante para trabajar en steemit y estar en contacto con los demás kids "Un teléfono celular", además de darnos la oportunidad, si queremos, de formar parte a futuro del equipo de trabajo de los kids moderadores. "Es una gran oportunidad".



Imagen creada por mi en photoshop

Aunque estaba pensando en que me gustaría de regalo y ya se lo he pedido varias veces a mis padres, que “por favor me compren una caja de creyones de buena calidad y un block de dibujo” pero ellos no han podido, creo que un celular no me vendría nada mal. Las dos cosas son importantes para mí y me ayudaría mucho a participar en la comunidad más seguido, y hasta poder hacer el juego del diario.

¿Por qué me lo merezco?

Me lo merezco primero porque soy buen estudiante y sería un buen regalo por haber pasado de año escolar con buenas notas (en este caso le corresponde a mis padres dármelo de regalo)😏 , y segundo porque no tengo teléfono inteligente, y para poder publicar le pido prestado el teléfono a mi abuela para tomar las fotos.

El teléfono me permitiría además de hacer publicaciones a diario, también poder abrir una cuenta en Telegram y formar parte del grupo de Telegram de la comunidad, lo que me ayudaría muchísimo a compartir ideas, aprendizaje y hacer más amigos, darme a conocer y así en un futuro dependiendo de mi rendimiento formar parte del equipo de Crypto.Kids.

Actualmente publicó desde una laptop que le prestaron a mi mamá no sé hasta cuando, pero con la cual no puedo tomar fotografías solo postear.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo?

Confieso que muchas veces me desanimo, precisamente por eso, porque no tengo todas las herramientas. La verdad trataría de publicar más seguido, dar mi mayor esfuerzo, hacer mejores dibujos para mostrarles, participar en todos los concursos que abran, hacer power up de todas mis recompensas por unos 6 meses o tal vez más y ayudaría a la comunidad otorgando el 50% de mis publicaciones en el “Proyeto World Smile”.

Quiero ahorrar en Cryptomonedas y así a futuro poderme ayudar con mis estudios en la universidad y con mis gastos personales, aprendiendo a ser responsable desde ahora.

Espero mi publicación sea de su agrado, le doy las gracias a la comunidad por estar en constante apoyo hacia todos nosotros los kids, por su gran labor y trabajo la cual admiro mucho y los felicito a todos y cada uno del equipo, a la mejor madrina @mariana4ve y a todos los moderadores. He modificado este post para que el 50% de su pago, apoye el programa del “Proyeto World Smile” el cual considero es un ejemplo de solidaridad que merece todo el apoyo que podamos aportar.

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁



Sort:  

Holi @chrisangels! Me alegra que hayas pasado el año escolar con buenas notas, que mal que te hayas desanimado algunas veces, ¡animo animo! vamos que si se puede por que después de la tormenta llega el arcoíris nwn, suerte en el concurso, espero verte activo en la comunidad.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hola @sammy1109 gracias, siempre que puedo trato de publicar para mantenerme activo. Gracias por tus palabras, saludos!

 3 years ago 

Holii @chrisangels, muy buen post uwu Que bueno que pasaste de año con excelentes notas, te felicito 🌟🎉Es normal que te desanimes a veces por no recibir apoyo, pero siempre hay una luz en medio de la oscuridad✨ suerte en el concurso :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Chris, disculpa que no te escribí antes, estuve esperando a que todos pudieran cumplir sus logros.

Pero veo que aún no eres un KID Verificado, por lo que este mes no puedo validar tu participación.

Espero que alcances tu verificación y puedas participar el mes que viene. Saludos Cordiales, mantente activo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85