Participando en el #tbt-steemit."Día de piscina con el equipo Crypto.kids".

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de esta bonita comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy les voy a traer mi participación en el #tbt-steemit una iniciativa para recordar los viejos recuerdos que fueron increíbles y compartirlo con todos ustedes.

IMG_20211122_225944_882.jpg


Les voy a hablar del día del cumpleaños de nuestro amigo Manuel fue un día increíble y hoy les voy a contar cómo fué.

Me desperté desayuné y cuando prendí mi teléfono y llegaron mucho mensajes del grupo de telegram del crypto.kids Montalbán y decía que nos reuniéramos en el local para ir a la piscina, así que me cambié y fui a la casa de mi primo @migue14 para irnos juntos pero tenía que esperar a que almorzara para irnos, así que espere almorzó, reposo y nos fuimos pasamos buscando a Manuel que ya está listo con su familia y nos fuimos a la piscina y cuando llegamos las muchachas ya se estaban bañando y no aguantamos y nos metimos a bañar el agua estaba increíble.

IMG_20211122_230053_362.jpg


Nos llevamos mi balón para jugar en la piscina y los usamos bastante incluso cuando salíamos está limpiecito.

IMG_20211122_230022_209.jpg


Mientras disfrutábamos de la piscina los adultos estaban cocinando una super comida, y cuando la comida estuvo lista salimos nos secamos y a disfrutar la comida que los adultos habían preparado.

IMG_20211116_145809.jpg


Luego de reposar nos volvimos a meter al agua para jugar otro rato y disfrutar con nuestro amigos y familiares que se estaban bañando.

IMG_20211122_225944_882.jpg


Luego de un rato me salí y me seque para estar listo e irnos a nuestras casas pero los muchachos nos agarraron y nos tiraron a la piscina de nuevo así que me quedé otro rato nadando y pronto se volvieron a todos nos bañamos hasta tarde, incluso ya se veía la luna fue un día inolvidable.

IMG_20211209_135346_492.jpg




Bueno amigo ese es todo mi tbt espero les haya gustado mi publicación y nos vemos en la próxima, chao.

Sort:  
 3 years ago 

Primo fue super el cumpleaños de Manuel la pasamos de lo mejor espero volver a repetir ese momento 😃

 3 years ago 

Hola Migue si fue un día genial, todos la pasamos super ese día.

 3 years ago 

Hello friend, I like your tbt post. Manuel's birthday was really a memorable one, I'm sure I saw so many posts about at the time it was celebrated. The fun you all had in the pull and delicious meal an pork rinds is something to remember.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te gustó mi publicación ese día fue inolvidable, gracias por pasar y dejar un gran comentario.

 3 years ago 

Hola @arturo2005 que bello tbt.

Como me gustaría que se activará en Apure un encuentro de kids y nos vayamos a una piscinada, te felicito a ti y a todos los kids amigos que formaron parte de esta actividad, gracias por participar con tu bello post.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Espero que lo logren hacer muy pronto amiga, no hay nada mejor que compartir con amigos yas de Steemit.

 3 years ago 

ya tengo una Gran idea, luego les comento voy a montarme en eso.

 3 years ago 

Hola amiga muy pronto harán una increíble reunión todos los kids de apure, gracias por pasar y deja tu super comentario.

 3 years ago 

Hola Arturo ese sí que fue un día genial en la piscina nos divertimos mucho e hicimos que Manuel tuviera un cumpleaños feliz.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús fue un día increíble Manuel pasó su cumpleaños super feliz estuvo super ese día espero se repita.

 3 years ago 

Fue un dia muy cool, desearía volverlo a repetir, me gusto tu tbt jjaja.

Saludos. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47