Mi juego del diario 09/12/2021 (47)."Jugando con la gata "(#worldsmileproject50pc).

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de esta increíble comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy les voy a contar cómo fué mi día jueves de la semana pasada día en el que fui al liceo y jugué con la gatita de mi hermanita.


Me desperté a las 7:30 a.m. para ir al liceo hice mi aseo personal, me cambié, recogí todo lo que me iba a llevar y desayuné, mi amigo @rafael26 me pasó buscando para irnos juntos.

IMG_20211209_113755.jpg
Listo para ir al liceo.


Cuando llegamos nos separamos porque estudiamos en salones diferentes y fui viendo clase por clase cuando ya no me quedan más clases me regresé a mi casa.

Llegue a mi casa, me cambié y cómo estaba aburrido me puse a jugar un rato con la gata en el patio.

IMG_20211211_131053.jpg
Jugando con la gata.


Jugamos un rato y mi hermanita encontro un mini gorrito navideño y se lo colocamos al gata se veía muy graciosa y a la vez adorable y le tome una foto de recuerdo.

IMG_20211201_164102.jpg
La gata navideña.


Luego llegaron mi prima @valollalba3 y su hermano menor Marcos y nos sentamos a hablar y mientras hablábamos estaba haciendo mi publicación del #tbt-steemit, después que termine mi publicación pusimos música y comenzamos a bailar hasta las 4 que se fueron y llegó mi amigo @jose2005 que se quería unir a la plataforma y lo estoy ayudando, entonces le cree la cuenta y mi tía le pasó todos los tutoriales y los comenzó a leer para ir aprendiendo más y más luego de leer algunas comenzamos a jugar basket hasta tarde terminamos de jugar como a las 7:30 ya había anochecido y encendieron el árbol que está al frente de mi casa y mi perro está hechado al frente del árbol.

IMG_20211201_211201~2.jpg
Mi perro con el árbol de navidad.

Y más tarde salí a la calle a ver la luna porque se iban a ver otros planetas y le tome una foto supongo que esas dos luces que aparecen al lado de la luna son.

IMG_20211209_190932.jpg
La Luna y otros planetas.


Luego se fueron mis primos y yo me fui a mi casa a cenar y a acostarme a dormir.


Bueno amigos y amigas eso es todo por hoy espero les haya gustado y gracias por pasar a leer.

Sort:  

Hola amiguito, me alegra que haya tenido un buen día de clases y de compartir con tus primos y amigos.

La gatita se ve muy linda con el gorro, jejeje, es como si fuese hecho a la media.

Que bueno que ayudes a tu amigo @jose2005 e hicieron el registro en la plataforma y lo mejor es que lo ayudaste con la asesoría para que haga un buen uso de la misma. 👍

Gracias por compartir tu día,

 3 years ago 

Hola amiga si fue un increíble día mis primos son lo mejor de lo mejor, jeje se ve súper tierna con ese gorrito y a mi amigo José ya lo verificaron muy pronto comenzaremos con el logro 2.

Hasta pronto, Saludos y gracias por pasar y dejar ese increíble comentario.

 3 years ago 

Gran día amigo.

 3 years ago 

Hola amiga fue super 😁

 3 years ago 

Hola gracias por escribirme, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiguito!
Que linda gata, pero la foto que me gustó fue la foto del perro con el árbol de navidad.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela
.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga los dos son super tiernos.

 3 years ago 

Jajaja Qué divertida la gatica hasta de Navidad , buena esa, acá en casa mi abuela no le gustan, un día agarre uno y se murió de una infaltado , se asusto cuando lo agarre jejeje , me alegra que luego te encontraste a con tus amigos, que bueno por José y pronto esté activado y aprendiendo .Feliz Navidad #affable #venezuela 🌲🌲🌲

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Que bonita la gata de navidad, que bueno que tuvieras un buen día amigo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hermoso tu diario y me encanto esa foto con bobo, parece un oso.

 3 years ago 

Hola amigo, la gatita se ve tan linda con ese gorrito de navidad jejeje, tuviste un día muy divertido compartiendo con tus primos

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.☺️ Tu gatita es muy bonita, pero me encantó tu perro es tan lindo, siempre he querido un perro así como el tuyo.💞✨ Me gusto mucho tu diario. 💫🌟 Éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Amigo que excelente que ayudes a las demás personas a aprender sobre Steemit, Tus mascotas son muy hermosas 😍


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si hay que ayudar a quienes lo necesiten para que tengan un mejor futuro y mis mascotas son super tiernas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87