Resultados del mini concurso: razon kid.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids aquí están los resultados del mini concurso razón kid.

resultados concurso razon kid.png

El premio de este concurso es gracias a nuestra madrina @mariana4ve.

Me gustaría poder darles premios a todos por que se nota que enserio aman esta comunidad y a steemit, pero solo puede haber un solo ganador en este mini concurso y todos tienen buenas razones.

Participantes del mini concurso razón kid:


@genesischo @efania @sebastian14 @cryptocarlitos
@zamirguevara @simonisai15 @jedny2202

El post ganador por @genesischo fue difícil de elegir el ganador espero que mi decisión sea sido la correcta.


Post de los participantes, todos hicieron grandes posts y lo hicieron muy bien. ojala pudiera darles algo.

La próxima que vez que haga un concurso espero que participen en él, les deseo la mejor de las suertes a todos.

Gracias por tu participación y por apoyar al #worldsmileproject50pc.

Sort:  
 3 years ago 

que bueno amigo que distes tu veredicto y si fue la mejor decisión sabes me divertí mucho y fue lindo participar saludos.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por participar @cryptocarlitos yo también me divertí haciéndolo.

 3 years ago 

Hola amigo estupendo tu mini Concurso me gustaron mucho las participaciones y creo que sí elegiste muy bien a la ganadora, espero que puedas hacer más Mini-concurso.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @jesusbar23, yo también espero poder hacer un mejor concurso.

Saludos.

 3 years ago 

Felicidades a la Ganadora 🥰👏🏻👏🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Saludos para ti, gracias por participar en mi concurso.

Aaaaaaaaa, estoy feliz, estoy feliz, más que nunca, mil gracias @andreoid01 por todo, espero ver mas de tus mini-concursos para participar en ellos.

MIL GRACIAAAAAAS!!! <33

 3 years ago 

Gracias a ti por participar en mi concurso.

 3 years ago 

Ya me falta poco para participar en estos concursos que los veo muy bien felicidades

 3 years ago 

Ok, si hago algún concurso nuevo espero que participes en el, deberías hacer un post de presentación en esta comunidad.

 3 years ago 

ok gracias,lo tomare en cuenta

 3 years ago 

Holi Kid ⭐ Excelente concurso, felicidades a la ganadora UwU Sigue así y te irá muy bien 🤩

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola felicidades a la ganadora 🎉🎉🎉🎉

 3 years ago (edited)

Saludos amiguito gran mini concurso y si creo que @genesischo fue la mejor decisión ya que realizó un artículo muy bueno, felicidades para ella y para ti también sigue así espero con ansias tu próximo mini - concurso.....✨💫

 3 years ago 

Excelente concurso amigo, felicitaciones a los ganadores.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83