Mi participación en el #fridayup y #club5050 // Un encendido mas cerca de los 200SP // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.



Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #Fridayup y el #Club5050, un poco mas que la vez pasada, ahora vamos allá.


Esta es mi billetera antes del encendido tenia 180.794 SP, inicie sesión con mi llave activa.

Opera Instantánea_2022-01-21_224300_steemitwallet.com.png

Mi billetera antes del encendido.



Encendiendo fui a donde esta la lista desplegable en mi steem y luego presione la opción power up, salió el cuadro donde hay que poner la cantidad a encender yo presione saldo para que así se reflejase en la cantidad a encender y presione Power Up.


Opera Instantánea_2022-01-21_224326_steemitwallet.com.png

Power up.



Luego en la verificación presione ok y luego de un ratito mi encendido ya termino.


Opera Instantánea_2022-01-21_224342_steemitwallet.com.png

Verificación para encender.



Y ahora llegue a 182.762 SP, muy pronto espero llegar a los 200SP, con cada encendido aunque sea poco estoy cada vez mas cerca.

Opera Instantánea_2022-01-21_224359_steemitwallet.com.png

Mi billetera ahora.



Bueno espero que encendieran este día y pronto también su cuentas crezcan mucho.

Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Andrés uwu, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola amiguito que bueno que no te rinde y te mantiene participando los viernes en fridayup, sigue adelante 💪🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

👍🏻🚀💪

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Felicidades amigo muy buen encendido tu SP cada vez va creciendo mucho mas , exito🤗🥳.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

ya casi te alcanzo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11