Los regalos del #worldsmileproject50pc, muchas gracias @mariana4ve / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #worldsmileproject.

Hola a todos, espero que estén muy bien, hoy vengo a contarles de los regalos que me llegaron, gracias a @mariana4ve y al #WorldSmileProject y por supuesto a @crypto.kids.


20220312_063424.jpg

Los regalos | muchas gracias @mariana4ve



Como hace unos meses, si recuerdan yo participe en otro concurso del #worldsmileproject50pc en el que comparto la mitad de mis recompensas con el #worldsmileproject lo que hago voluntariamente con o sin concurso la mayor parte del tiempo porque me gusta mucho apoyar esta iniciativa



20220312_063455.jpg

"Entendí esa referencia."

20220312_063544.jpg

Un llavero UwU.



Como se puede ver es una ballenita que tenía muchos dulces(si, tenía), tambien un llavero con el logo de steemit y también vinieron dos tazas supongo que la mía y una de mi hermana aunque tuve que darle mi otra taza la cual se ve en la imagen principal(sigan leyendo para saber el porque).


El paquete del regalo de @mariana4ve llego el viernes, bueno en ese día fue que me avisaron y lo fue a recoger mi mamá esta vez no la acompañe, pero cuando llego trajo unas compras, un cable USB que me fue a comprar y el regalo muchas gracias de corazón @mariana4ve, @datce01(mi mamá), @crypto.kids y #WorldSmileProject.



La verdad en la imagen principal quise tomar una buena foto y por eso faltan algunos dulces que compartí con mi familia el día anterior a esa foto, perdón por eso, pero si eran muchos se los mostrare en un diario.



Hare un diario para detallar más este día luego, bueno... algo paso en el envió otra vez, se acuerdan de lo que sucedió con mi taza? pues en este envió una taza sobrevivió completamente y la otra quedo... pues no se como decirlo tan solo pondré la imagen, pero aunque sea mi padre la reparo con pegamento y ahora la usa esto se los mostrare en mi diario, mi hermana se quedó con mi anterior taza y pues me quede con la que llego bien.



20220311_124800.jpg

si, se salvo solo una, pero la otra se reparo.


20220311_175818.jpg

Mi hermana con la taza que ahora es de ella.


20220312_074606.jpg

Yo con mi nueva taza UwU.



Nuestra madrina @mariana4ve es la mejor y la queremos mucho madrina, puede que una taza más se quebró y se reparó, pero aun así todo lo demás llego sano y salvo.



Y bueno a todos los otros ganadores del #worldsmileproject los felicito, seguiré apoyando al WSP.

Nota: la taza funciona bien que ahora usa mi padre si funciona, no fue herida ninguna taza en la producción de esta publicación, Por cierto si estas leyendo esta publicación mamá muchas gracias por recoger el regalo otra vez.

Las fotos son de mi propiedad.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

@mariana4ve Si mi corazón no tuviese dueña se lo entregaría con todo gusto. 🥰💖 Esta madrina merece todo los premios recompensas y cariño de Ustedes Jóvenes @Crypto.kids. Gracias de corazón💖💖💖💖💖💖

 2 years ago 

:v, si así es.

 2 years ago 

😃jajaja qué lindo mensaje😅

Me encantan apoyar a los niños, son gentiles, aprenden rápido y entusiastas. 😃👌✨

Gracias por el apoyo 🚀💯

💖De nada mi 🥰amor Dios 🙏te bendiga hijo😘

 2 years ago 

Muchas gracias mamá😘

 2 years ago 

Hola amigoo, me alegra ya tengas en tus manos el regalo del WSP¡Felicidades! Que mal que se quebrara la taza en el envío, suele pasar porque no tienen cuidado con los paquetes pero al menos la pudieron reparar🙏

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Si al menos se pudo arreglar, muchas gracias por tu comentario querida amiga, a mi también me alegra que tu hayas recibido tu regalo UwU.

 2 years ago 

Felicidades amiguito por tus obsequio 🎁 🎉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias pandi

 2 years ago 

🤗❤️

Holi @andreoid01! Que bueno que te llegó tu premio del WSP uwu, F por la taza :'c, lo bueno es que se pudo reparar y tu papá le dará uso, el llavero con el logo de Steemit se ve muy bonito :0

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar querida amiga, si el llavero esta muy fino.

 2 years ago 

Hola amigo me alegra ver tus regalos te los mereces eres un increible kid 🤗🤗🤗🤗

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo.

 2 years ago 

Hay que demandar esa oficina de MRW, al parecer les gusta dañar los paquetes, todos los demás llegaron buena sus destinos 😥

De igual manera espero que esté no sea el último envío que te haga 😊. Sigamos haciendo crecer el WSP y beneficiando a muchas personas más.

Me alegra que disfrutes todos tus obsequios. 😃👌✨

 2 years ago 

Esa oficina de MRW (►__◄)... Igualmente eso espero madrina usted es muy genial, si hay que seguir apoyando el WSP, el premio estuvo muy bueno, muchísimas gracias.

 2 years ago 

Amigo te ves muy feliz con tu regalo, sabes que te lo mereces por contribuir para ayudar a las personas que lo necesitan, tienes un buen corazon.

La madrina tiene un corazón muy bondadoso, hay que valorarlo mucho❤️😁.

¡Saludos cordiales!

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Así es amiga, o((>ω< ))o, muchas gracias por todo tu apoyo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Muchas gracias al WSP, me encanta apoyarlo.

 2 years ago 

Felicidades mi bello @andreoid01
Comparte con el prójimo 😂 y me mandas un poquito del dulce mmm calidad tu premio, gracias por dar lo mejor en el wsp, te mereces eso y mas gracias a tu fiel actividad en la comunidad

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu lindo comentario querida amiga, te compartiría, pero vives muy lejos😅(puras excusas xd).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47