EL JUEGO DEL DIARIO - 31-10-2022- #34 Lunes yendo al liceo y otras cosas

in CRYPTO.KIDSlast year

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El día que les contare será del 31/10/2022, he tenido algo de tiempo sin publicar, pero intentare volver a publicar más(otra vez :c), ahora vamos allá.



Img05_31-10-2022.JPG

La foto en donde sonreí no la tomo bien el teléfono :’c


Empezando el día


Desperté y luego de mi aseó personal, desayune y me fui al liceo.


Img02_31-10-2022.JPG

Decoraciones de navidad en mi casa.


Img03_31-10-2022.JPG

Una piña.


En el liceo.

Cantamos el himno y vimos clases, charle con mis compañeros(amigos), saque buenas notas lo típico, luego cuando nos podíamos ir unos amigos fueron conmigo a mi casa(aunque no los invite) para pasar el rato y cambiar animes, mi amigo Franyelv y yo subimos a mi casa y mi amigo Samuel llevo a su casa a una amiga(luego fueron a mi casa), y entonces estuvimos pasando, viendo y comentando animes, también mi hermana ya que es la más otaku, luego se fueron a sus casas.



En la tarde.

Creo que había descansado en la tarde un rato y luego revise los mensajes que me habían llegado en mi modem WI-FI y que me encuentro con unos mensajes de mi amigo Franyelv que decían si había dejado su teléfono en la mesa de mi casa, le respondí que no y también revise la mesa de mi casa y tampoco estaba, luego un rato después…



En la noche.

La tarde y la noche pasaron de forma normal.

Volví a revisar mi modem WI-FI en la noche y al parecer llegaron varios mensajes raros de amigo Franyelv acerca de si no se quedó su teléfono en mi casa y pues no estaba en mi casa, luego dijo cosas raras en los mensajes y yo andaba diciéndole que no estaba en mi casa(pues parece que lo boto de regreso a su casa), le preguntamos hasta a Samuel si no lo tenía y no lo tenía tampoco, en otros mensajes dijo otras cosas raras y seguía insistiendo en que quedo en mi casa, cosa que no.


Img06_31-10-2022.JPG

My honest reaction:


Al parecer mi amigo solo escribió los primeros mensajes y los otros eran de su mamá, en unos escribió que ella era capaz de llamar a la policía o algo así :’c y que tendríamos que ir a la dirección(yo y los que fueron a mi casa)



Entonces en el día siguiente se resolvieron las cosas, eso creo, obviamente le conté a mi mamá y ella fue a mi liceo el día siguiente para hablar con la mamá de mi amigo quien no llego así que se fue, mi amigo me conto que a lo mejor se le pudo caer el teléfono(era un teléfono básico) cuando volvió a su casa con Samuel, luego de que mi mamá se había ido al rato llego la mamá de Franyelv y hablo con los coordinadores que no podían hacer nada porque eso no sucedió en el liceo, pero un profesor nos defendió ya que yo y los otros somos los alumnos intachables de la institución, de hecho Samuel hasta representa al liceo y no somos gente que vaya a robarse algo.

Aun con todo eso ese mismo día saque 20 en unas cosas del liceo, mi amigo cuando llego su mamá parecía como que tenía pena.

Y bueno ese fue mi día y parte de otro, nos vemos.




Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24