EL JUEGO DEL DIARIO - 07-12-2021- #12 Llego la luz antes de que despertara y jugué TLOZ Minish Cap // #club5050 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien, les vengo a traer mi diario.


20211207_171302.jpg

Selfie del día



el diario que hare será el del día: 07/12/2021, espero que les guste.


Bueno me levante como a las 9 de la mañana, aunque ayer en la noche se había ido la luz y sonaba como un transformador cuando se fue, pero no se como pero cuando desperté parecía que la luz había llegado antes de que despertara, también agrego que no pude tomar muchas fotos porque mi teléfono estuvo descargado toda la noche que es cuando lo pongo a cargar.



Hice mi aseo personal, luego desayune y estuve revisando algunos posts de steemit y revise el Twitter, y además me puse a empezar a hacer un post de videojuegos que aún no está listo, pero espero que les vaya a gustar, luego almorcé y me puse a hacer ejercicio para bañarme.



En la tarde seguí preparando mi post y luego me puse a jugar The Legend of Zelda Minish Cap en mi teléfono con un emulador, voy por la primera mazmorra.

Zelda - The Minish Cap_1638917530543.png

La mazmorra

Zelda - The Minish Cap_1638918519031.png

Acabando con el primer jefe.

Zelda - The Minish Cap_1638918539043.png

Finalizando la primera mazmorra, conseguí el elemento tierra.



Me puse un ratito a modelar algo en Blender... pero creo que pronto me pondré a intentar hacer algún videojuego el que estaba haciendo no me ha gustado mucho el cómo había quedado, tal vez luego ese lo termine algún día, pero me pondré a hacer uno nuevo que será gratis para todos, eso si lo hago bien y lo termino.



Luego vino un amigo a mi casa un rato y luego se fue a su casa y encendí la luz del patio de mi casa.

20211207_180825.jpg

La luz del patio, es un poste de luz



Cené y me puse a comentar, votar, hacer este diario y seguir preparando mi otro post, y seguiré comentando y votando un rato, y espero que pronto este listo mi nuevo post de videojuegos.

20211207_192653.jpg

Mi cena.



Nos vemos, espero que les gustara mi diario.

Este es mi logro 1.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo feliz noche @andreoid01 👋
apezar del trabajo 📝 y la responsabilidad que tenemos en la comunidad, siempre habrá un momento de juego 🎮, lo importante es ser responsables y ordenar nuestras prioridades 🥰

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si es así amiga, muchas gracias por ver mi post :)

 3 years ago 

Hola amigo Android que buen día el tuyo, lo único malo es lo de la luz pero eso siempre sucede en Venezuela, algo que me gusto fue ver qué juegastes tu juego favorito y que un amigo te fue a visitar.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo.
Si fue muy bueno jugar un The Legend Of Zelda UwU

 3 years ago 

Hola amigo saludo que bueno que haya podido jugar un rato video juego a mi tambien me gusta, chévere tu dia saludos 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87