Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT // Un día de paseo con mi amiguita Andrea @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de #crypto.kids


De nuevo estoy con ustedes para volver al pasado y llevarles un #tbt-steemit, esta vez con ayuda de mi mamá @elisilva05 ya que estaba muy pequeño y gracias a ella les llevare mi recuerdo. @jesusbar23 gracias por crear esta tarea de los jueves y @shamira16 "Kid moderadora ⭐starkid⭐" por crear esta publicación.

image.png
De visita por el Castillo Santa Rosa con mi amiguita Andrea.


Hace 8 años nos visito una prima de mi mamá del Estado Bolívar con una amiga, ella se trajo a su pequeña hija, bueno en realidad eramos o somos de la misma edad, para ese entonces teniamos 1 año, fue en el mes de agosto para los primeros días, yo estaba por cumplir mis dos años. Mi mamá junto a su prima y su amiga que la acompañaba salimos a pasear por la isla, pasamos por el castillo de Santa Rosa ubicado en la asunción, capital del estado Nueva Esparta allí nos tomamos muchas fotos, mi mamá me cuenta que la niña andaba muy apegada a mi y nos llegaron a tomar unas hermosas fotos juntos, eramos la pareja del día.

image.png
Castillo San Carlos Borromeo. Pampatar. Isla de Margarita-Venezuela.


Por lo visto fue un super paseo, lo disfrute mucho, después de recorrer los castillos fuimos a la playa de Pampatar, nos bañamos en la playa que de echo es muy rica por sus aguas calientes y sus suaves olas.

image.png
Mi amiguita Andrea al parecer no quería soltarme.


Ella según lo que me cuentan andaba detrás de mi, mi mamá me explico que ella vivía en un apartamento y que poco tenía contacto con amigos de su edad y al verme, pues entiendo el porque tanto apego hacia a mi. Me encanto realizar este #TBT-STEEMIT con ayuda de mi mamá quien fue mi relatora del día.

image.png
Con mi mamá en Playa Pampatar

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría sacadas de mis archivos. En la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito @alig2408. Que tierno y lindo #tbt
al recordar este paseo gracias a las fotografias y relatos de tu madre. Se ve que estaban muy contentos en el paseo y la niña esta preciosa al igual que tu. Salen muy hermosos. Saludos y exito!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 2 years ago 

hola amiguita si para este día me toco que pedir ayuda a mi mamá para que me relatara la historia de ese momento. Gracias por leerme.

 2 years ago 

saluditos🤗

 2 years ago 

Igualmente amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22