Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT // #CLUB5050 "TBT mi primera compra con las recompensas de #steemit." por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Un gran saludo amigos de #crypto.kids


Hola amiguitos de #cryptokids un gusto saludarlos de nuevo, estaba alejad del concurso ya que he tenido los jueves muy ocupado, siempre con algo nuevo que hacer en apoyo a mis padres. Quiero dar las gracias a nuestra Kid moderadora @shamira16 "⭐starkid⭐" por la presentación de este concurso semanal.

image.png


Hoy comparto con ustedes un momento especial el cual siempre voy a recordar y hoy es un día para expresarlo en este jueves de #tbt-steemit digo que es especial ya que gracias a mi constancia en esta maravillosa plataforma pude hacer una compra que para mi es la mejor que he podido hacer con las recompensas que he generado en #steemit,

image.png


Recuerdo que una tarde fui con mi mami al supermercado y me llamo la atención una chapaletas que estaban allí, a mi mamá no le gusto mucho la idea pero igual acepto, le dije que por favor me la comprara con mis ahorros de steemit y ella dijo que en algo útil tenía que usarlos yo trabaja en la plataforma y esos eran mis ahorros.

image.png


La compra no la hicimos el mismo día pero si nos fuimos a casa y mi mamá analizaba la situación en que la puse, eran 26.40$ el costo de las chapaletas, para ese entonces cambié 4 SBD para poder comprarlas, eso fue en mayo del 2021. Hoy en día para cada salida a la playa siempre van en mi equipaje, cuando me ha tocado ir de pesca me ha sido de mucha utilidad.

image.png


Querida comunidad de #crypto.kids, he configurado esta publicación para el 15% de las recompensas adquiridas vayan a su cuenta como mi aporte para su crecimiento. Muchas gracias.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hola amiguito @alig2408 te felicito, que bueno que compraste algo de tu agrado y lo más importante con tu esfuerzo por la dedicación dentro de la plataforma, saludos, bendiciones y que sigan los éxitos, mi niño bello😘

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @crismaidel. Amén

saludos amiguito @alig2408 me alegra saber que esa fue tu primera compra con tu recompensa en #steemit

 3 years ago 

gracias amiga @erika08

 3 years ago 

Hola amiguito que recuerdo tan bonito, a mi también me a interesado mucho nadar y también tenía unas chapaletas eran lo mejor pero, se me perdieron. 😀

✨Saludos y bendiciones✨

 3 years ago 

Hola amigo @simonisai15 gracias por leerme, yo desde que tengo mis chapaletas me he dedicado a cuidarlas mucho.

Holi @alig2408! Que bueno que te pudiste comprar tus chapaletas gracias a Steemit, espero que te duren mucho uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

si amiguita muchas gracias. le debo a steemit haber comprado mis chapaletas.

 3 years ago 

Gran tbt amigo, que bueno saber que tus ahorros de Steemit te fueron de mucha utilidad para comprar las chapaletas. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios y las he disfrutado mucho.

 3 years ago 

Hola @alig2408 Eres un Kids creativo para post con Originalidad😘

Amigo gracias por dedicar tiempo a esta dinámica de cada Jueves “Tbt” de corazon te felicito por hermoso post, por haber configurado a favor de la comunidad y de permanecer activo, veo que le das buen uso a tus SBD. Tus fotos son muy hermosas no me creerás lo que te voy a decir pero nunca he podido ir a la playa y es uno de mis mas deseados sueños, Gracias por el saludo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Dios gracias a ti por tan hermosas palabras. Tu gran sueño es visitar la playa yo aquí voy de vez en cuando con mi mamá y mi hermano

 3 years ago 

Hola amiguito que gran recuerdo conservas gracias a las recompensas de Steemit. Saludos

 3 years ago 

Si amigo el mejor gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Amigo que genial que hayas comprado algo útil con tus ahorro en Steemit 👍🏻 también debes pensar en algo para tu futuro. Muy lindas tus fotos 👏🏻

Gracias por apoyar el World smile project 👏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga han Sido muy útil para mí en steemit puedo obtener ganancias lo considero mis ahorros. Mi próxima inversión será muy útil ya que en casa lo necesitamos con urgencia y debo ayudar. Muchas gracias por leer mi post

 3 years ago 

Hola, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola Alig felicidades por ganar el top del TBT, te pido disculpas, ya que no podré colocarte el voto de booming en esta publicación, pues está por vencer, pero lo haré en uno de tus post más nuevos, avísame cuando lo publiques. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Buen día ok gracias

 3 years ago 

Hola buenas tardes amiga @mariana4ve por aqui estoy participando nuevamente en jueves de #tbt-steemit y espero esta vez poder ser recompensado. Muchas gracias.

 3 years ago 

Así será amiguito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47