RETO 13 #OK1YEAR "MI FAMILIA" Último Reto.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Bienvenidos a todo el mundo con el corazón a esta grandiosa comunidad de CRYPTO.KIDS, espero que les guste lo que escribo hoy

Hoy cumpliendo con nuestro ultimo reto, el reto numero 13

La familia es lo mas importante que tenemos es la que nos ayuda y nos enseña todas cosas buenas.

IMG_20220524_114527_184.jpg

Mi familia es una familia pequeña conformada por mami, papi, mi hermanito y yo, es decir somos una familia de 4. Somos muy unidos, mi hermano y yo siempre estamos encima de mami y papi. Y lo mejor es que ellos disfrutan de nosotros.

IMG_20220524_114552_868.jpg

Mi papi y mi mami siempre nos llevan a las actividades y lo bueno es que casi siempre estan los dos. Siempre vemos películas los cuatro.

Mi familia Paterna tampoco es muy grande, tengo solos dos tias y sus hijos y mi abuelita, ellos viven cerca de nuestra casa y es a la que mas vistamos. Cuando no estamos en nuestra casa es segura que estoy en casa de mi abuela. En esta foto esta mi abuela con sus hijos y nietos.

1635873379898.jpg

Y en esta si estamos completos, también esta mi mami y nosotros

IMG-20210203-WA0079.jpg

Mi familia materna es un poquito mas grandecita, esta mi abuela con sus hijos y sus nietos y dos de sus nietos ya tienen hijos también. Ellos viven en Barlovento y seguro, seguro vamos los 31 de diciembre, pero tratamos de visitar a mi abuelita cada mes. Hablamos todos los días por teléfono aunque no la vemos.

IMG-20210103-WA0027.jpg

En mis cumples como mañana 25 ellos vienen a Caracas, no vienen todos pero siempre tratan de subir y en los cumples de ellos, siempre tratamos de ir.

Mi familia es maravillosa, que bueno tenerlos

Gracias por visitar mi blog. Aqui puedes saber mas acerca de mi. Mi presentación

Todas las fotos fueron capturadas desde el teléfono ZTE Blade A5 y archivo de mi familia.

image.png

Sort:  

Holi @aleli25! Me alegra que tengas una familia muy unida, es bueno tener a una familia así, y aunque sea pequeña, mientras todos se quieran está bien uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holis es así. Ser unidos es importante

 2 years ago 

Hola amiguita. Tienes una familia muy hermosa y numerosa por parte de mamá, jeje. Me alegra realicen actividades juntos que deben ser muy divertidas y que siempre estén comunicados y al pendiente de sus otros familiares. Que bueno que tu abuela paterna viva cerca de ustedes, yo tengo la misma dicha y definitivamente cuando no estoy en mi casa estoy en la de ella jeje.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Holis, gracias. Bueno la familia de mi mami es innumerable jaja, siempre me nombre muchas personas pero yo solo conozco a mis tíos y sus hijos... Es bueno tener a mi abuela cerca. Siempre extraño a mi otro abuelita pero cuando la visito es super

 2 years ago 

Saludos querida Aleli, me alegra mucho verte participar en este último reto, fue genial leer todas tus participaciones 😊. Tienes una bella familia, cuando incluiste a todos resultaron ser bastantes jeje. Es genial que sean unidos y siempre estén ahí para apoyarse los unos a los otros. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Holis, gracias. Los retos fueron geniales para mí.

 2 years ago 

Hola amiguita @aleli25, te felicito haz cumplido hasta con el ultimo reto, excelente.

Tu familia es muy linda, me alegra que siempre estén para ti cuando lo necesites, tu hermanito se parece mucho a ti y se ve que siempre están juntos.

Muy hermosas fotos, muchas gracias por participar, muchas bendiciones 💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holis gracias. Si mi hermano y yo siempre estamos juntitos... Gracias. Si tenemos algo de parecido. Chaíto

 2 years ago 

Que bonita familia tienes, espero que sigan conviviendo así por Siempre unidos y felices.

ed9649eb5ef5c03991ec7b0bdeef473aeb27a883165fab94ce612b19cc0ff193.0.png

 2 years ago 

Muchas gracias madrina. Espero que si

 2 years ago 

Hola mi linda Alelí! Me encanto conocer a tu familia, se ven muy bonitos en las fotos! Siempre es bueno tener una parte de la familia un poquito lejos porque así hay motivos para viajar 😅 y hacer grandes encuentros para celebrar cumpleaños y fechas especiales!

Saludos!

 2 years ago 

Holis muchas gracias. Si mi cumpleaños fue hace tres días y vino mi abuela, mi tía, mis primos y me sentía muy emocionada de que pudieron venirme

 2 years ago 

Que linda familia!!!, Ame mucho todas las fotos, se ve que son únicos y divertidos, muy buen post, me encantó 💞✨.

 2 years ago 

Holis, muchas gracias

 2 years ago 

Saludos amiguita @aleli25, tienes una hermosa familia, se ve que se quieren muchísimo, las fotografías quedaron hermosas, gracias por participar.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionada para voto Booming, por tu excelente contenido y por ser parte del #club75.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Holis, muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46