Vivir asi es Morir de Amor - Camilo Sesto | Violín Cover by Karen Manrique

in DTube3 years ago (edited)


Vivir así es morir de amor es un tema del cantante español Camilo Sesto, que nos habla del amor no correspondido. Donde la melancolía y el dolor abordar la letra esta canción con un buen ritmo.

Espero que la disfruten 🎻🎶

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

Living like this is dying of love is a song by the Spanish singer Camilo Sesto, who tells us about unrequited love. Where melancholy and pain approach the lyrics of this song with a good rhythm.

I hope you enjoy it 🎻🎶

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

El Invisible - Ricardo Arjona (Cover Violin)
La Cita - Jorhe Luis Chacin feat Karina (Cover Violin)
Volver - Los Inquietos (Cover Violín)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube





Sort:  

Muy bueno Karen!

Que bueno tenerte de vuelta en DTube!! Me alegro mucho. Tus videos están mejores cada día, me encanta la edición y la calidad del sonido.

Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14