🎼En el Latido de mi Corazón - Coco (Cover Violin)🎻 por @kkarenmp

in DTube3 years ago (edited)


Todos sabemos que las canciones de la película “Coco” ha sido un racimo de sentimientos puros. Y es que sabemos que con sus mensajes y notas ha llegado a la fibra de todos, a grandes y pequeños.

En esta oportunidad te traigo “El latido de mi Corazón”, donde nos habla del poder de la familia y sea donde sea que estemos, siempre nos unirá un solo latido. 💗

¡Espero que lo disfruten! 🎻

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

We all know that the songs in the movie "Coco" has been a bunch of pure feelings. And we know that with his messages and notes he has reached the fiber of everyone, young and old.

This time I bring you "The beat of my heart", where he talks about the power of family and wherever we are, a single beat will always unite us. 💗

I hope you enjoy! 🎻

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Aquí está el enlace de YouTube del Cover / Here is a YouTube link:



Cover made by:



Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Recuerdame - Coco (Cover Violin)
I'm In Love With A Monster (Hotel Transilvania 2) - Fifth Harmony (Cover Violin)
Vivir asi es Morir de Amor - Camilo Sesto (Cover Violin)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
▶️ IPFS





Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78