LOOP 3D - SOL AZUL SPUD4STEEM - GIF- NUEVO RETO: haga una publicación sobre STEEM POWER UP DAY

in DTube4 years ago (edited)



Diseño Visual 3D: Blender. 2.8
Contenido Original

  • SPUD4STEEM

Unos de mis mayores poderes fueron creo que 200 sp o un poco mas yo di power down ya que la red se puso complico, me dedique a hacer otras cosas y estudiar diseño pero el coronavirus no me a ayudado mucho en realidad,este año. nos hay clases ni para mi ni para mis hijos, estoy llevando todo online Me gustaria tener un poco mas de steem power, bastante y calificar post de diseños, puedo hacerlo tengo todo el tiempo de mi vida al frente de una computadora , es muy importante para mi tiene el poder de ayudara la personas que pueda participar en algún lugar donde mi voz sea aceptada y mis ideas también siempre en pro a la comunidad me haria muy feliz, SI tuviera un 1.000.000 de STEEM apoyaria a las personas mas necesitadas, yo creci personalmente y espiritualmente con steemit y habian muchas personas necesitando ayuda así como yo, logre entender que es IPFS!! y de como puede ayudar alas personas a integrarse a a un nuevo amanecer, pero todo de repente fue un caos creo que todos tienen el derecho de demostrar lo bueno que son y. creo que tanto poder no es necesario para poder cambiar la vida de las personas todo esta en la dedicación y el esfuerzo no hay camino con gloria sin sangre, sudor, sufrimiento, lagrimas o dolor hay que dar siempre le mas del 100% pienso en la equidad todos los dias de mi vida de una forma justa.
@kiwiscanfly
Some love and appreciation to the sponsors of this event:
@xpilar @reflektor @hingsten @bippe @steemcurator01 @ciska @kiwi-crypto @steem-supporter @stephenkendal

Make a post now about #spud4steem - Power Up ANY amount of STEEM on the 1st of July - Brag about it in a post tagging #spud4steem - EARN & WIN -
We upvote ALL POSTS that are about #spud4steem - AND @steemcurator02 will visit you too!
#spud #steemexclusive #steemit #steem #influence


▶️ DTube
▶️ BTFS

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73