CONCURSO "FOTO-COLOR" - SEMANA #02 /ROJO

in Impulso3 years ago (edited)

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVzsv9aMRxc4fYuhsHz7NEXaTLfKtHNqPxbHxwngQYk4xjWtCA3RukYPiXjdZ3Ycuo7PS5V4Ttxr3JZYRNhVPLooUegXuzHToYJAPqzw8hJB1JS6NoR7hbS3jcswLr9NjpJtdcQ2D4.jpg

Hola hago entrada la concurso de @impulso siendo el color de esta semana el Rojo, con la fotografía de unas hermosas y deliciosas fresas, Siendo esta una de mis frutas favoritas con su combinación dulce -agrio las hace una de las frutas mas ricas a mi parecer, pero las fresas no solo son bonitas y sabrosas también son muy nutritivas

PROPIEDADES DE LA FRESA

-Contiende antioxidantes y minerales como manganeso, magnesio y potasio.
-Tiene vitamina C, B2, B3 y ácido fólico.
-Es muy rica en fibra.
-El 90% aproximadamente es agua.
-Es baja en azúcar.

La fotografías fue tomada por mi con mi Huawei Y7

https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacion
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco más.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88