Un 31 fuera de casa | ViernesPowerUp 135steemCreated with Sketch.

in Impulsolast year

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2023-01-02 23.41.31.jpeg

Última semana del año y quería compartirla con ustedes una vez más, quizás publique esto de manera atemporal pero aquí viene jeje Me fui de vacaciones, literal me fui a pasar los últimos días del año con Scar en un hotel hahaha es algo loco y medio tabú pero así fue, utilicé un dinerito que tenía por ahí para poder ir a cumplir unas promesas con Scar, vivir nuevas experiencias y disfrutar de un cierre de año maravilloso en un plenitud.

photo_2023-01-02 23.41.30.jpeg

El lugar tenía piscina, jaquzzi, unas vistas impresionante y demasiado clima frío. La habitación era muy cómoda y de verdad que la diferencia entre hotel y motel es abismal. Tanto la cena como el desayuno fue sabroso. En la cena comimos juntos un club house que tenía como mínimo medio kilo de papas fritas que estaban increíblemente sabrosas y en el desayuno, lo criollo se impuso con unas arepas, carne mechada, caraotas, perico y queso. Todo esto acompañado de un rico jugo.



photo_2023-01-02 23.41.33.jpeg

Honestamente necesitaba esta estadía, el estar desconectado del trabajo y replantearme muchas metas para el 2023 que en su gran parte estoy asociando con el ser feliz por sobre todas las cosas, hace dos años hice dinero, este año aprendí en los fracasos que tuve y ahora quiero ser feliz. Despreocuparme por las cosas sin sentido, cambiar aspectos propios que detesto, leer más, colaborar más, enfocarme en mi.

photo_2023-01-02 23.41.34.jpeg

Ya para el 31, tomé una decisión que de verdad me rompía el corazón pero quería con toda mis ganas hacerlo. Quería pasar un fin de año con Scar. Esta decisión era dificil para mi como hijo único y porque mis padres son todo para mi, era de verdad muy dificil de tomar. Lo pedí con mucho tiempo y sabía que le haría mal a mis padres, principalmente a mi mamá por lo pegada que soy con ella. Al despedirme lloré mucho porque había una parte de mi que tomaba esto como un error.

Me despedí de ambos y fui directo a casa de Scar, allí el ambiente era muy distinto a lo que había vivido antes en los tres únicos lugares. Desde la comida, hasta la música. También el compartir fue diferente, lo bueno es que me adapté rápido porque tengo años compartiendo con ellos distintas celebraciones.

Scar la vi muy normal, siento que la mayor emoción por vivir el momento lo tenía yo y quizás me equivoco pero eso fue la sensación que tuve. No niego que disfruté cada momento y espero compartir muchos años más con ella.


photo_2023-01-02 23.41.35.jpeg

photo_2023-01-02 23.41.36.jpeg


También espero que en esos próximos años por venir pueda hacerlo desde nuestro propio hogar. Feliz 2023 a todos, les deseo mucha felicidad este año, bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04