Padrinos | ViernesPowerUp 112steemCreated with Sketch.

in Impulso2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

Una semana muy diferente, precisamente porque la diversión, reuniones y buenos momentos se desplegaron a lo largo de la misma.

Comenzando por el trabajo, pese a tener mucho, no me puedo quejar y me siento feliz de tener oficio, actividades y tareas. Pasando ahora por el ocio, ya ARK se a convertido en mi juego favorito por excelencia y con ello muchos momentos divertidos, literal le estoy aplicando unas 3 horas diarias al juego, para avanzar rápidamente y subir contenido a youtube.

photo_2022-07-31 14.11.46.jpeg

Ahora bien, ya desde hace unos meses se me había presentado la noticia de que ibas a ser padrino. Bueno no solo yo, sino que también Scar. Haciéndonos ahora más que nunca unidos a un ser, mas allá si llegamos a terminar en algún momento o no. Yo ya tenía un ahijado, quien es mi primer ahijado, tener ahora un segundo me hace sentir mucho más feliz. Principalmente porque siento que se me reconoce la responsabilidad en mi persona hacía con su hijo y eso lo aprecio muchísimo.

No quisiera aportar mucho más, ando ful y tengo poco tiempo últimamente jeje. No Haré PowerUp debido a que se viene un proyecto bueno jeje

Sort:  

Felicitaciones a los 2 por su hermoso ahijado.

Gracias, me siento súper raro pero feliz ahaha

Me imagino XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82