Ni bueno, ni malo | ViernesPowerUp 137steemCreated with Sketch.

in Impulsolast year

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2023-01-16 10.38.47.jpeg

Una semana muy tranquila, es raro tener semanas buenas pero no lo suficientemente como para que sea maravillosa, solo lo suficiente para no ser mala. Es curioso eso en si.

Comenzó en casa de Angelucho, no recuerdo si era algo planeado pero quedamos allí para ver un partido de fútbol y la verdad me gusta mucho la energía que había. Pese a una que otra turbulencia… no me puedo quejar. Cada vez deseo más y más el estar y tener un espacio, mi propio hogar para disponer de esos momentos.


Ya entre semana estuve todo lo que pude trabajando. Incluso ya me estoy reactivando más seriamente en steemit. En múltiples concursos, proyectos propios y así.

Todo apuntaba a los acontecimientos del fin de semana, que era prácticamente dos cumpleaños. Uno planeado al cual iba por compromiso y otro algo espontáneo que no quería ir.

Estoy en un momento en el cual no deseo tanto estar con los demás, quiero tener mi espacio, andar en lo mío y así. Se que esto traerá uno que otro problema en lo social con mis seres cercanos, quienes están y los tengo súper acostumbrados a que siempre estoy presente.

Bueno, me despido sin PowerUp. Estoy intentando realizar uno bueno una vez llegué a 500SP. Con todos los concursos en los que participo, creo que este mes llegaré a esa meta. Me tengo Fe.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39