Concurso Fotografía de color - Blanco 🤍

in Impulso3 years ago

Buen día amigos, espero se encuentren excelente🙌.


Hoy me uno nuevamente al concurso de fotografía de color, para esta semana corresponde el blanco y quiero compartirles esta fotografía que tome en mi trabajo, espero les guste.

Está es la presentación del whisky Akashi, es un whisky japonés creado por un maestro del sake. Es un whisky con olores a miel, especias, wasabi, pimienta, cítrico y vainilla. Su sabor es suave con toques de miel, madera, especias, canela, vainilla y cítricos.

El Akashi lo servimos con un hielo cubo (koji) el cual sellamos con el nombre del restaurante "koji" y lo decoramos con un poco de hielo seco para que cree el efecto de humo que se aprecia en la imagen.

Akashi


IMG_20210910_223828~2.jpg
Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Está ha Sido mi participación por hoy. Nos vemos en la próxima ✌️

Feliz fin de semana para todos 🙌

Sort:  

Que bien se ve ese ambiente lo blanco del frío, buena foto.

Si, es muy lindo. Gracias mami❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17