You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago

Varias cosas...

Primero felicitarte por tu escrito y sobre todo por hacer tu video mostrándonos el talento que posees. Parea mi es algo muy importante que lograras eso. Yo, es que ni en la ducha canto.

Lo otro es que tienes un buen abanico de estilos dentro de lo que escuchas. Todo identificado dependiendo dele estado de animo y de la labor que se realice.

Algo que me llamo la atención es el hecho de que nombres al sorprendente Silvio. Me parece normal que comentes el hecho de que quizás no sea muy conocido por la mayoría de las ultimas generaciones. Sobre todo tomando en cuenta que estas generaciones, en su mayoría, solo están por las cosas superficiales y comerciales. Amen de que les coloques música que consideran obsoleta o fuera de contexto.

Por lo demás, deja que te felicite sinceramente. Me agrado mucho tu publicacion.

Suerte en el concurso.

Hasta la proxima...

Sort:  

Gracias por comentar, en realidad Silvio Rodríguez, por ser.tan metafórico además, no le.agarada a todos,pero pasa con cualquier artista,.supongo.
Saludos.


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13