Steemit Engagement Challenge S4-W2 | Toma una foto y dibuja - por @nancy0 / #burnsteem25

in Steem Cameroon2 years ago

20220906_234617_0000.png


Saludos amigos de esta linda comunidad #steemcameroon por aquí vengo a participar con todos ustedes en este steemit engagement Challenge s4-w2 con este lindo concurso que me a gustado mucho , dónde debemos tomar una foto y dibujar.


¿Qué entiendes por dibujo?


El dibujo para mí es un arte y por medio de él nos expresamos y plasmamos cualquier objeto, figura o idea que tengamos.


Toma una foto de algo que puedas dibujar.


IMG_20220906_185114_737~2.jpg
Imagen para dibujar. Foto tomada con mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela

¿Por qué elegiste esta imagen en particular?


Está imagen me encantó desde el primer momento que la Vi, me encantan las libélulas, mariposas y lo que tenga que ver con los animales.
Se dice que las libélulas representan felicidad y prosperidad, se dice que es símbolo de fortuna, a parte que son preciosas.
Este en especial me pareció fácil de dibujar y posee diferentes trazos.


Haz un dibujo de la imagen en la imagen de arriba.



IMG_20220906_205836_179.jpg
Dibujo realizado por mi persona. Foto tomada con mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


¿Cómo te sentirías si alguien más te tomara una foto y dibujara?


Me sentiría feliz, y muy orgullosa de esa persona, porque tomarse su valioso tiempo para invertirlo en mi, es de apreciar y agradecer.
A parte que me gustaría porque es un arte muy bonito.


¿Cuáles fueron los desafíos que tuviste al dibujar?


Al dibujar está libélula mi único desafío fue realizar las aletas para que quedarán perfectas, del resto fue súper fácil y divertido.


¿Crees que puedes continuar con tu nuevo talento? (Califícate)


Por supuesto, siempre me a gustado dibujar, yo diría que desde pequeña me encanta este arte, solo que lo había abandonado y no lo puse en práctica, hasta que un día me dió por dibujar y pintar un hermoso cuadro en madera, luego pasó el tiempo y aquí en esta bella plataforma me sorprendí con unos dibujos que elaboré para unos concursos, pues quedé enamorada de ellos, al igual que este que elaboré para este bello concurso.
A bueno si es de calificarme yo misma me pondría un puntaje de 10 porque lo disfruté muchísimo y me quedó súper linda la libélulas.


Siempre que tuvieras todo a tu disposición, ¿tomarías el dibujo como profesión?


Si, me enfocaría en este arte como profesión, dado que me gusta mucho dibujar, siento que me relaja cuando lo hago, mi mente se enfoca en otro mundo y me inspira a crear,


¿Cómo ha contribuido este ejercicio a tu crecimiento personal?


La primera vez que realicé un cuadro para mí fue muy gratificante, ni idea que lo podía lograr, me sentí muy feliz por ese logro. Y me pasa cada vez que dibujo, siempre que veo culminado mis trabajos como este de hoy, siento que si se puede lograr lo que nos propongamos.
Piensen en positivo y verán los dibujos maravillosos que pueden crear.


Les comparto mi selfie con mi dibujo a participar.


IMG_20220906_204958_914~2.jpg
Mi selfie. Foto tomada con mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela



Aquí les mostraré un collage con algunos de mis dibujos que he realizado en otras oportunidades.


Collage_2022-09-06_22_37_48.jpg
Mis trabajos. @nancy0 . Venezuela

El que pueden observar en la parte de arriba es el cuadro del que les hablé y los otros son trabajos que he realizado para esta hermosa plataforma Steemit.

Espero les haya gustado 🙋🏼‍♀️


Antes de despedirme quiero invitar a participar en este lindo concurso a los steemians @marpha @mvchacin @miyexi @pelon53 @pandora2010 @sualeha

Aquí les comparto el link del concurso.
https://steemit.com/hive-195150/@steem-cameroon/steem-cameroon-steemit-engagement-challenge-season-4-week-1-or-or-take-snap-a-picture-and-draw


Todas mis fotos son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


♥️Con mucho cariño ♥️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hermoso trabajo mi amiga, muy bonito y limpio, espero tengas muchisimo éxito en el concurso, veo que tienes esta gran habilidad para crear dibujos. Todo está en poner el interés y la pasión por lo que hacemos. Saludos.🤗

 2 years ago 

Hola mi bella, saludos, así es amiga todo lo que hagamos con amor y dedicación se logra es cuestión de tener fé y confiar en nosotros mismos.
Un fuerte abrazo amiga bella 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

This is so beautiful to see that you have experience drawing so many things and from the look of things it also shows that you are very good in producing drawing of different categories and looking at things ,I must say that you are a technical college students who have gained enough talent and passion in what you are doing
What a beautiful diagram with a lot of different views.
Most at time I fine it difficult to draw because, I am not a good drawer but from what am seeing, I'mpressed about what you have just done and I will like to be pat of this in my entry
Thank for sharing with us

 2 years ago 

Hola amigo, muchas Gracias por su hermoso comentario, dibujar me da alegría y me aporta tranquilidad, a pesar de no tener mucha experiencia, pero le pongo todo mi corazón cuando lo hago, te doy un tip cuando vayas a realizar cualquier dibujo, piensa en positivo que lo podrás lograr, enfócate en eso y veraz todo lo que podrás obtener 🙏

you are true artist really Impressive drawing 👍👍 and perfection dominate in every art work ,I see your art work it's owesome and your hard work and creative skill made happy 😊😊
Wish you good luck 🤞🤞

 2 years ago 

Me alegra mucho su hermano comentario motivador 👏
Gracias por sus lindas palabras.

Saludos que tenga feliz día 🙏🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga @nancy0

Tu dibujo te quedó precioso, se ve muy original como en la foto.
Tenemos eso en común, que nos gustaría ser dibujantes profesionales, pero todo lo que nos proponemos lo podemos lograr con práctica y dedicación. Este es un arte muy bonito y si tenemos los materiales necesarios, podemos disfrutar mucho de realizarlo a la perfección, aunque nos falte mucho para lograrlo, sin embargo la práctica constante logra mucho.

Excelente amiga.,

Un abraso

 2 years ago 

Hola mi reina, si el dibujo es un arte que amerita constancia y dedicación.
Totalmente de acuerdo mi bella , teniendo todos los materiales necesarios podremos lograr bellezas, porque todo está en la motivación que tengamos.

Gracias por tu agradable visita mi reina , saludos y bendiciones 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

It's really a very beautiful painting to see, how you did it is really amazing, good luck in this contest

 2 years ago 

Muchas Gracias 👏

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa participación. 🤗 La libélula te quedó preciosa y lo mejor es que te gusta y tienes destrezas en el dibujo. Los otros dibujos que nos muestran están muy lindos, en especial el gatito. 🥰

Saludos y bendiciones amiga. 🤗

 2 years ago 

Muchas Gracias mi reina por tu apreciado comentario 👏🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Your post has been supported using the Steem Cameroon Curation Account.


You can follow the links below to support our community account by delegating.


50 SP 75 SP 100 SP 150 SP 200 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 10000 SP


Steem Cameroon Discord Server
Steem Cameroon Telegram Channel

 2 years ago 

Muchas gracias , pero me gustaría ver también la verificación 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Que hermoso trabajo realizó amiguita.
La felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias mi bella 👏🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola @nancy0 te quedo muy bonita la libélula, es una buena imagen y la hiciste muy bien, tienes talento para el dibujo, realmente tu calificación es 10, felicidades, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas Gracias me alegra que te haya gustado mi dibujo 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94