You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4 | Music for steem

in Steem Cameroon2 years ago (edited)

Tienes unos gustos musicales interesantes @josevas217. Mi papá escucha mucho Silvio jeje. También Pablo Milanés y así. Yo lo que escucho es música del imperio 😄

Me pareció muy buena tu interpretación. Se ve que lo disfrutaste y le pusiste la emoción indicada para el tono. Buena elección.

Saludos.

Sort:  

Yo lo que escucho es música del imperio 😄

ja ja ja ja también yola escucho, prácticamente escucho de todo, pero me gusta también música con otro tipo de mensaje, más allá de lo comercial, pero para todos hay.
Gracias por comentar. Aunque realmente no es cantar lo que me gusta, porque sé que desafino je je je
me gusta es la guitarra, pero bueno, aquí estoy con mis bemoles mal sonantes 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05