You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad Steem Venezuela

Saludos desde el estado Nueva Esparta. Mi nombre es Zulay Marín, soy una docente margariteña, madre de tres hermosas jóvenes, dos de ellas iniciaron en Steemit junto a mí: @julievk y @susej2013. Me gusta el trabajo con los niños, me gustan las plantas, los animales, las piedras, los ríos, el mar (todo espacio natural que sea agradable); como pasatiempos me gusta cocinar en especial la repostería, me gusta la jardinería, las manualidades y la costura. Hace apenas tres semanas de comenzar a postear en Steemit; espero ser verificada por ustedes y comenzar a publicar activamente.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79