You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafío fotográfico #92 📸🕵️ Macrofotografía

in Steem Venezuela11 months ago

Hola amiga zhnavic69, un saludo muy cordial para ti.

Excelentes fotografías amiga, te felicito.

Desde que la vi la reconocí, la llaman como tu dices rana platanera, una vez un amigo por jugarse conmigo me lanzó una en la espalda y ellas se pegan, son como babosas, y empecé a pegar gritos hasta que me la quitaron, fue una experiencia bien desagradable, yo también les tengo miedo por ese líquido lehozo qué dicen que botan para defenderse.

Te deseo mucha suerte en este desafío. Un abrazo 🤗

Sort:  

Uy me imagino eso si ellas se pegan es una de sus caracteristicas, pro esas no son bromas no me gustan

Ay no mami, esas no son bromas, yo en verdad casi me muero de la impresión, no se lo deseo a nadie, fue horrible esa experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46