Mi refugio familiar // Donde abunda el amor, los lazos se fortalecen y los recuerdos cobran vida 🤗

in Steem Venezuelalast month
¡Éxitos amigos de Steem Venezuela 🇻🇪!

1000379358.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de Steem Venezuela 🇻🇪 , una vez más digo presente en esta maravillosa Comunidad con este lindo concurso : Mi refugio familiar, y es que todos tenemos ese pedacito de cielo, donde nos sentimos a gusto y en paz, donde somos verdaderamente felices cuando estamos rodeados de todas esas personas maravillosas que conforman nuestro entorno familiar.

Mi refugio familiar, la casa de mi madre

1000379370.jpg
Compartiendo en familia @zulay7059

Sin duda alguna la casa 🏡 de mi madre siempre ha sido y será nuestro refugio familiar, y es que es allí donde todos sus hijos, nietos, bisnietos y trataranietos vamos a refugiarnos en todo momento, ahí es donde celebramos todos los cumpleaños de la familia, las fechas importantes, graduaciones, bautizos, día de la madre, del padre, es nuestro eterno refugio, donde nos sentimos amados y todos siempre somos recibidos con ese hermoso abrazo de mi madre y su sublime sonrisa que calma y lo cura todo.

1000379350.jpg

Celebrando el día de la madre 😍

En casa de mi madre así como en mi casa, es el refugio donde nos sentimos en paz, armonía, es ese espacio donde podemos ser nosotros mismos, ser auténticos, no hay miedos, no hay temores a ser juzgados si hemos cometido un error, si nos hemos equivocados, así como los hijos de nosotros también se sienten cuando llegan a casa, nuestro perfecto refugio de amor, lleno de paz y armonía donde los problemas se reducen a un, todo va a estar bien, y eso es muy importante.

1000379349.jpg

Celebrando mi cumpleaños 🎂

La tranquilidad y la felicidad que se respira en casa nos permiten alejarnos del estrés, de los problemas externos, allí recibimos ese abrazo, ese no te preocupes, cuentas con nosotros, todo va a estar bien, por eso donde me encuentre, siempre añoro estar en casa, porque se que ese es el lugar perfecto donde podemos refugiarnos y reconectarnos con lo que verdaderamente importa, nuestra familia, esas personas que siempre están ahí pase lo que pase no te dejan solos, es ese nido de amor y tranquilidad que no existe en otro lugar.

IMG-20231224-WA0020~2.jpg

Celebrando la navidad 🤶

Para mi estar en familia, es tener el recordatorio constante de que la verdadera felicidad existe y se construye día a día, desde los detalles más sencillos y rodeados de todas esas personas maravillosas que amamos y que sentimos que nos aman, un tesoro incalculable que muchas personas no saben apreciar, esa es la verdadera riqueza, la que nos llena el alma, desde tomarte esa pequeña taza de café con esa persona tan importante que llena tu corazón con solo sonreírte 😍🤗

1000379352.jpg

Tomándome un café con mi madre.

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este interesante concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @shohana1, @mvchacin, @yenny47. Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Steemcurator06

 last month 

Feliz y bendecido día amigo @edgargonzalez. Gracias por el apoyo que tanto aprecio y me hace muy feliz. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos amiga!!!

Nada como la familia amiga, y en especial la casa de la madre, ese lugar donde hemos sido tan felices, que nos hace sentir paz, tranquilidad, el lugar donde todos nos reunimos y sentimos tanto amor.

Me encanta cuando estamos todos reunidos en casa de nuestra madre, ya que se siente amor sincero, y agradecidos por estar allí.

Gracias por la invitación amiga, pronto estaré haciendo mi participación.

Bendiciones.

 last month 

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte

Así es amiga, yo pienso que a todos nos pasa, cuando estamos todos en casa de mi mamá, la familia toda reunida y compartiendo momentos únicos que quedan en nuestros corazones, mi mamá no cabe de felicidad y todos la pasamos muy bien, es el refugio ideal para toda la familia.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

 last month 

Hola sra Zulay un gusto saludarte.
El hogar de los padres es el sitio donde encontramos refugio. Allí se siente algo especial, el amor y el cariño, donde todos acudimos para recibir ese calorcito familiar que nos hace tan felices.
Me imagino como será esa ocasiones especiales en casa de su madre dónde todos se reúnen para pasar un buen rato.
Gracias por la invitación.
Exitos

 last month 

Hola mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte

Así es amiga, la casa de mi mamá es ese refugio a donde vamos todos y compartimos con ella, son momentos únicos en verdad.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80