Nuestro Primer Logro de este año 2021. 1era Parte. Buscando precios para la Bomba de Agua.

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigos venezolanos, aquí en esta plataforma y de otros países que también nos visitan, postean, comentan y mas.

Si así como dice el titulo "Nuestro" porque es un logro de mis hijos y yo que estamos en Steemit fue de algo que pensamos el año pasado y dejamos pendiente para este año nuevo como primer logro.

A veces las situaciones criticas nos hacen comprar cosas que antes no veíamos como necesarias pero ahora si, una de ellas, la problemática de la escasez del agua, que ha hecho que muchas personas compren una bomba de agua, porque el agua llega sin presión, para eso es la bomba de agua, claro cuando hay agua en lo que dicen la tubería madre.

Motivado a eso en diciembre pasado, acordamos comprar nuestra bomba de agua, así que dejamos parte de nuestras monedas en las wallet que mejor están ahí que en mi cuenta de banco.

Llegamos a este año, empecé a preguntar, buscar precios de las bombas y también ver los cambios del dólar para ir sacando cuenta. Cerca de mi casa, hay una ferretería pregunte y costaba 50$ al cambio eran como 75 millones de bolívares, eso me dio un dolor ja ja .

Cuando se va a comprar algo nunca debemos hacerlo de buenas a primeras, hay que caminar que para eso soy muy buena ja ja ja. Le pedí a mi hermano que también preguntara cerca de donde vive, me dijo que los precios eran de 45$, 50$ y hasta 60$.

El martes pasado 12 de enero, voy donde una vecina le comento lo de la bomba y me dice que en una ferretería cerca del Banco Provincial ella las vio económicas en diciembre en 35$ la de 1/2 hp, que es justo la que necesito, me pareció buen precio, pero ya han pasado varios días, quizás no sea el mismo.

También me dijo búscalos por Instagram, pregunta y sales de dudas.

Me fui a casa, pero por la hora no busque nada sin al día siguiente, busque Instagram desde la pc, que descargue la aplicación para pc, así tengo mas amplitud para ver las cosas je je.

image.png

Encontré la pagina los empecé a seguir, pero por la hora decidí continuar al día siguiente, pero ya por lo menos vi que tienen la bomba de agua.

image.png

image.png

Y sin efecto como dice ahí el costo era de 35$, que no creo sea el mismo, pero ya veré al día siguiente, ya tenemos un paso o una parte, falta poco para tener nuestra Bomba de Agua.

Y que tambien que gran ventaja de las redes sociales que hasta compras se pueden hacer online.

firma zhanavic69 1.png

Sort:  

Wow aquí en barcelona se pueden conseguir hasta en 25$


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Wow aquí en barcelona se pueden conseguir hasta en 25$

Bueno pero el pasaje de ida y vuelta ja ja ja

Gracias familia

Espero que pronto logres solucionar lo de la compra de la bomba el problema del agua es muy duro en toda venezuela @zhanavic69

Si primero el agua que es mas necesario y eso de que el vecino pedir a cada rato como que no esta muy a gusto a veces entonces lo mejor es tener lo nuestro y aprender a usarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.84
TRX 0.12
JST 0.123
BTC 54228.44
SBD 7.13