Momentos especiales * Concurso #1 * Con mis HIJOS. // @zhanavic69

in Steem Venezuela3 years ago

Todo lo que nos pasa en la vida son momentos difíciles de olvidar, pero si lo podemos recordar unos mas alegres que otros, pero lo mejor es siempre han sido con mis hijos desde que somos 3.

Imagen5.png

Desde que somos o quedamos siendo una familia de tres, todo lo que vivimos, compartimos ha sido para los tres, salidas, paseos.

Desde sus momentos escolares, en sus actos, fiestas, en sus actividades deportivas, no ha habido diferencias ni preferencias, para ellos todo lo que soy y hago.

image.png

Cada momento especial de mis hijos son míos, todo momento lo hacemos así que sea especial y siempre nos tomamos esa foto para que así sea siempre recordado.

image.png

Les he enseñado que debemos hacer todo en familia entre nosotros, no tendremos una vida de lujos, pero tenemos lo necesario para llevarla bien, mas en estos momentos críticos, que desde que llego steemit a nosotros ya que los tres estamos en esta plataforma, los gastos grandes en beneficios de todo, lo hacemos entre todos.

image.png

Que esos momentos no solo sean festivos, sino de trabajar en conjunto para salir adelante. Es como el dicho o un decir, "que sin esos momentos especiales, los recuerdos serian vacíos", por eso yo de cada momento me gusta hacerlo especial, reír, cantar.


Hasta aquí es mi participación no quiero abusar de @miyexi que dijo entre 200 y 300 palabras y luego me saquen ja ja, vamos a apoyar a la amiga con su concurso que es este https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1

Ahora el dilema a quien invito ah ya se @mauriciojtb22 @tina0129 @charosierra19

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Siempre as sido un símbolo de familia y unidad❤️
Enseñarle a tus hijos esos valores les ayudará a crear hábitos que serán sus pilares para una vida exitosa y llena de amor!

Gracias por participar, tienes la entrada #20

Holaaaaaaaa super me gusta mi numero je je je suerte para mi y para todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05