Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer! Mujer luchadora

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


CONCURSO
En Honor a la Mujer.




Hola mis amigos de steem Venezuela, tengo el agrado de presentarles mi participación a este tan maravilloso concurso nos hace definir como mujer en el ámbito de la palabra y en la cual representamos, le doy gracias a @edlili24 por tan especial concurso que nos permite dar a conocer cada fase de nuestras vidas y lo que representamos en ella, en esta oportunidad hablare de mi persona, como mujer valiente, valiosa y luchadora.


LA MUJER


Mujer, una palabra y cinco letras que significan perfección. Fuerza, valentía, lucha, trabajo, sonrisa, alegría… sencillamente representan el mejor invento que Dios ha creado en esta vida. Son las únicas capaces de soportar la regla cada mes, y los nueve meses de embarazo. Sin ellas sinceramente no habría vida, son únicas, y luchadoras.


MUJER VALIENTE VALIOSA Y LUCHADORA


jpg



Soy una mujer, sencilla, humilde, trabajadora, valiente , valiosa que siempre he luchado por alcanzar mis metas y mis sueños, una de mis más grandes motivaciones son mis hijas esas personitas que son mi vida, la cual he pasado muchas cosas con ellas buenas malas porque en este camino de ser madres las mujeres estamos a prueba para ver cómo nos desenvolvemos, en diferentes situaciones que se nos presentan ,he pasado situaciones de suma emergencia con mis hijas que me ha causado lagrimas dolor y sufrimiento ,pero siempre he tenido el valor y la fuerza necesaria para seguir adelante en ese momento. Siempre enfrentando cada una de las adversidades que se me presentan, y siempre he contado con el apoyo de grandes mujeres mi mama y mi hermana @yecika, personas que siempre han estado a mi lado ayudándome en cada paso de mi vida, mujeres de gran valor y grandes sentimientos.


Cada mujer tiene fases en su vida


.jpg



Las fases de mi vida. Soy divertida ya que aprovecho al máximo las cosas buenas que se me presentan en la vida me divierto mucho con mi familia en especial en reuniones, me gusta bailar, ser coqueta ya que el ser madre no nos impide ser mujeres bellas, y capaces de vestirnos como queremos vernos, que una cicatriz, no nos impida vestir dela menara que tengamos en mente o simplemente si quedamos con unos kilos de más, al igual somos mujeres bellas y que si ha ocurrido algún cambio en nosotras es porque DIOS así lo ha permitido, para comprobar nuestras virtudes.



Mujer bella, trabajadora, madre y profesional



le hago la invitacion a participar a @yecikaulacio @francysgriman y@ joscatorres

Sort:  

Bendiciones por ser tan guerrera Mujer Virtuosa <3 Me gusto tu post <3 inspiras muchas emociones.

 3 years ago 

Que bueno conocer de tí @yusleidys, nada nos impide ser bellas, somos creación especial de Dios. Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73