The Diary Game III - 12-12-21 || Better Life || #Club5050 || Viajando al Estado Lara con mi hermana

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Viaje al Estado Lara

image.png

Apreciada páginas, hoy recurro a ustedes para comentarles mi viaje hacia otro estado, por motivo de colaborar con una organización de la cual forma parte mi hermana, he viajado al estado Lara, es un encuentro donde participan varios niños, niñas y adolescentes trabajadores. Yo al igual que otras tres personas estábamos a cargo de los chicos. Así que salimos temprano hacia el terminal y partimos, el viaje estuvo cómodo, el bus estuvo en óptimas condiciones.

image.png
Sisters

En el trayecto me quedé dormida varias veces, una vez haberme puesto los audífonos, quería observar el viaje, pero si toco un carro me da sueño, es casi inevitable.

image.png
Bus

Después de dos horas aproximadamente de camino, el bus hizo una parada, en una parada principal muy reconocida, se llama La Gran Parada de Sabaneta, allí comimos y compartimos un buen rato. Pude observar otros viajeros con vía a la capital, otros se dirigían hacia mi estado. El sol estaba destellando su blancura pura e impecable.

image.png
La Gran Parada.

Mientras comíamos, el Jefe del grupo daba indicaciones de lo haríamos al llegar al lugar establecido, los chicos estaba emocionados y hablaban entre ellos.

image.png
Parada

Volvimos hacía el interior del bus, volví a tener sueño, pero transcurrida una hora aproximadamente, ya estábamos en Barquisimeto Estado Lara, el punto de referencia era el centro comercial Metrópolis, en unas de sus esquinas pasaron a buscarnos en una camioneta.

image.pngBarquisimeto

Nos situaron en un complejo deportivo, allí pasaríamos la noche y así poder partir al otro día al lugar destino que es un tanto retirado de la ciudad.

image.png
Yopi

Al llegar, nos ubicamos, nos bañamos y almorzamos. Yo comencé a darle un recorrido y conocer las instalaciones, ya que me parecieron acogedoras y sinceramente me dieron ganas de entrenar con los implementos que iba observando, me recordó a Hapkido, aquellos tiempos de energía, entrenadores, compañeros y mucho sudor.

image.png
Complejo deportivo

Luego salí al centro Comercial Metrópolis junto con mi hermana y otro compañero, teníamos que comprar algunas cosas que faltaron, caminamos unas cuadras largas, el sol estaba regañon pero el viento era diferente, parecía que proviniera de una costa, Lara es como una llanura inmensa.

image.png
Yopi de nuevo

image.png
CC Metrópolis

No tardamos mucho en el centro comercial, así que regresamos junto a los otros, yo iba observando las calles anchas, y un Carrusel para niños que quedaba cerca del complejo deportivo, también observé a varias personas en bicicletas, y por la tarde muchos salían a caminar y hacer ejercicios en los parques vecinos.

Junto con los chicos salimos a tomar aire, el viento era más intenso, los chicos jugaban, corrían, compartían entre ellos.

image.png
Tarde con los chicos.

Después empezó a llegar la oscuridad, así que entramos a esperar la cena, a conversar y yo a redactar mi diario.

image.png
Chamos.

Así culminó este día tan movido, con muchas expectativas para mañana.

rimage.png
Luna y omnis

Agradezco a todos los que se detienen aquí a leerme, deseo estén todos muy sanos y sonriente.

Hasta pronto.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que genial día yus, me encantó. La última foto está preciosa.

Querida Vero, me alegra saber que te gustó. Saludos grandes.

 2 years ago 

Hola @yuselis. Este fue un gran viaje, me recordaste a los niños que se suben al carro y se duermen jaja, eso es normal, muy reparador dormir. Yo soy al contrario no casi no puedo dormir en las carreteras. Ese encuentro de niños y jovenes es muy bueno, espero que nos sigas compartiendo acerca de este viaje. Saludos y bendiciones para ti :D

Si, hay quienes duermes y otros que no pueden. Tal vez sea costumbre, no lo sé.
Espero lograr compartir más sobre las actividades.
Gracias por pasarte por acá... Bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Hola, quería preguntarte sobre la ultima foto, hacia donde fue tomada y a que hora, es que creo que es el cometa leonard al cual busco desde hace dias

Oye, esa foto la tomé en Barquisimeto, Edo Lara, Venezuela, a eso de las 6:00 pm . Observé que se trataba de una avión pero me extrañó fue ese destello que dejaba porque normalmente es humo lo que deja a su paso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28