Concurso "En Honor a la Mujer" - SOY UNA GRAN MUJER GRACIAS A MI MADRE !!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis Queridos Steemians!!

   Hoy vengo a participar en este motivador concurso promovido por mi querida amiga @edlili24 en donde le estaré hablando de mi vida como mujer. Si te quieres animar en participar solo tienes que entrar siguiendo este enlace Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer!


image.png

   Soy una madre Venezolana que ha luchado incansablemente para llevar a su familia adelante, tuve mi primer hijo muy joven. Con el apoyo de mi madre pude lograr criarlo, no fue fácil pero no imposible. Me dedique ha ser costurera al igual que mi madre y mi abuela, oficio que me ayudo a obtener ingresos para que mi hijo tuviera una mejor vida. Los años fueron pasando y mi madre siempre hay apoyándome, es por ello que le agradezco cada día de mi vida por siempre estar a mi lado.


image.png

Mi madre y mi hija Camila,

   En mi país las cosas comenzaron a ponerse difícil y tuve que buscar otros ingresos, así que comencé a vender helados de frutas hechos por mi. A las personas le encantaba mis helados y vendía muchos, con lo ganado compre mi primera licuadora y otros utensilios de cocina ya que en mis metas estaba tener mi casa propia junto a mi segundo esposo y mi hijo. Pero se hizo aun mas difícil, porque se empezaron a desaparecer los productos y no conseguía la azúcar para poder elaborar los helados, aveces la conseguía pero el triple de lo que costaba y tuve que dejar de vender porque ya no obtenía ganancias.

   Pero no me rendí seguí adelante trabajando en mi costura, luego salí embarazada de mi hija Camila y me mude con mi esposo y mi hijo para casa de mi suegra, en donde no fue fácil. Mi hermana me cedió un terreno en la parte de atrás de su casa en donde con trabajo y esfuerzo mi esposo y yo logramos construir una casa cómoda en donde vivimos actualmente.


image.png

Mi casa la cual pudimos construir con esfuerzos.


image.png

Mis hijos, la razón de mi existir.

   Sigo trabajando para ayudar a mi esposo a sacar nuestra familia adelante, elaboro collares de tela, zarcillos y colas para niñas, elaboro pancartas con la ayuda de mi hijo que ahora es todo un hombre, sigo cociendo y haciendo ropa. Y lo mas importante creo contenido de calidad en Steemit el cual es apoyado por los curadores y mis compañeros.

Aquí les muestro mis trabajos, los cuales me han ayudado a salir adelante obteniendo un poco de ganancias.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Invito a participar a mis amigas @idalia87 @heedysguevara @scarleet @eumelysm

Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por su gran apoyo!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Sos un gran ejemplo de mujer amiga! Tu palabras me han inspirado muchísimo!

Verdaderamente sos persistente, fuerte y luchadora, y es hermoso que tengas esa certeza de que todo va a solucionarse y de que cada día va a ser mejor, más allá de que pases algún momento difícil!

Te admiro y felicito por quien sos!

Un abrazo desde Argentina!

 3 years ago (edited)

Hola querida Belen, No es fácil llevar adelante a una familia, pero con perseverancia y optimismos son muchas las cosas que podemos lograr.
Gracias por tus palabras son mágicas, nos motiva a seguir adelante.
Que el Universo te brinde su energía y Dios te de muchas bendiciones.
Besos y Abrazos, Feliz Día de la Mujer!!

Que motivadora historia amiga!
Un abrazo!
Gracias a Dios que siempre has sido fuerte y no te derrumban las circunstancias!
Mujer valiente y esforzada Feliz Día!

 3 years ago 

Hola amigaza jajajaja!! No fue fácil pero no imposible, el apoyo siempre es importante y yo tengo la dicha de contar con mi madre aun.
Gracias por tu comentario, Feliz día de la mujer!!

Así es el apoyo es muy importante
Gracias ami! Saludos
Feliz día

Felicidades por tu gran trabajo amiga!
Feliz día💞

 3 years ago 

Gracias amiga por tu comentario, siempre para adelante sin mirar atras.
besos feliz día de la mujer!!

Excelente post amiga yuri, hemos hecho una linda amistad virtual pero es como si nos conociéramos desde hace tiempo, has luchado con seguir tus logros y hoy puedes sentirte orgullosa de lo que eres, tremenda mujer tu madre. eres extraordinaria.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias eres un ser maravilloso y muy especial para mi.
Feliz Día de la mujer!!

Hola amiga saludos 🤗 feliz día de la mujer , a ti y a tu mami. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar besos.
Feliz día de la mujer para ti también!!

gracias por tu invitación amiga @yurimar

 3 years ago 

Continúa soñando, sigue esforzándote; eres un motor para tu familia y de la mano de Dios estoy segura que llegarás más allá de lo que crees...
Gracias por participar!

 3 years ago 

Gracias amiga por tus palabras son muy fortalecedora.
Espero ganar jajajaja!!

besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87