You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game temporada 3 una vida mejor con steem 08/04/21 (día 108). Un día tras otro. One day after another

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @elisilva en donde yo vivo andamos con una situación con el agua, según por un problema de bombeado, nos prometieron agua para el lunes, rogando a Dios que si envíen porque ya en mi casa estamos secos. Esa sopa se ve sabrosa que bueno que puedas disfrutar esos momentos con tu madre, yo esperando que mi mama pueda venir esta semana a mi casa para consentirla. Saludos

#onepercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

es lamentable lo del agua, con el favor de Dios lo del agua sera resuelto para esta semana, hoy lunes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86