El Juego del Diario III: Lunes 22 | 11 | 2021 # club5050, Un día normal con mi mamá de compras, por @yenny2401

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas tardes mi gente linda de steem Venezuela, el día de ayer lunes salí con mi mamá por fin porque cada vez que la invitó a salir no quiere, ella no sale porq se pone triste porq no están mis hermanos ellos están fuera de Venezuela y ella se encierra en la casa yo la invitó y nada, pero ayer por lo menos le dije mami vamos a salir al centro y dijo OKI...

Nos fuimos, para el centro gracias a dios, pudo comprar ella unos pantalones y unos zapatos deportivos, los niños contentos porque estaban en el centro con la abuela, además mis dos tesoros muy poco salen por cuestión de la Pandemia no me gusta sacarlos, ellos estaban muy contentos.

De compras


IMG_20211122_102326.jpg

IMG_20211122_103146.jpg

JUNTO A LA ABUELA


IMG_20211122_103240.jpg

Luego de las compras, deje a mis hijos junto a mi mamá en su casa y retorne al centro a buscar el pastel de cumpleaños para el empleado que trabaja en la Frutería Mis Ángeles, ayer estaba de cumpleaños el trabajador, se le pico su pastel que Dios lo bendiga siempre.


IMG_20211122_154434.jpg

Después de toda la jornada, llegamos a la casa y nos pusimos hacer tareas no mis bebés.

IMG_20211121_173809.jpg

Así fue mi día de ayer movidito pero alegre juntos a mi mami y mis hijos, que Dios me dé mucha vida y salud para estar junto a ellos y que dios me los cuide también a ellos. Gracias señor por cada día besos, gracias por leerme Besos 😘 y doble 💝.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga que buenos que lograste convencer a tu mami de que saliera.

El sábado también estuve en ese centro comercial la decoración navideña muy bonita y tus hijos también están bellos.

Saludos y mucha bendiciones para tu familia.

#venezuela

Gracias amiga @dianag28, por leerme y si vale me alegro mucho que por fin se entusiasmo mi mamá es duro para ella está situación porque de cinco hijos solo yo estoy con ella y se achicopala pero para delante gracias a dios mi hermanos están bien y vivos solo q están en otro país pero están fino q es lo más importante

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

saludos amiga, me imagino a los niños muy contentos y mas si estan con la abuela siempre es bueno sacarlos para que se distraigan y vean cosas diferentes.
Muy hermosos tus hijos QUE DIOS LOS BENDIGA

Hola buenas noches si vale la pasaron bien gracias a Dios. Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23