Concurso: Octubre mes rosa | Tócate antes que te Toque, por @yenny2401💗

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas tardes mi gente linda de steem Venezuela, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso que está patrocinando nuestra miga @miyexi, Octubre mes rosa, tócate antes que te toque 💗. Invito a @yahnel, @filili, @ @elinav


IMG_20211020_153850.jpg

Este años, nuestra familia nos ha tocado vivir con dos primas por parte de mi papá, que les diagnosticaron "Cáncer de Mamas", toda nuestra familia día y noche oramos para ellas saben y toquen la campana de felicidad de que lucharon por el cáncer y lo vencieron así será lo venceran con el nombre de mi Dios, les presento a mis primas son dos mujeres maravillosas, jóvenes y llenas de vida.

"PRIMA CAROLINA SE LAS PRESENTO TIENE CAMCER DE MAMA, TIENE TRES BELLAS HIJAS QUE SON MIS PRIMAS PEQUEÑAS"
IMG_20211020_152653.jpg

Mi prima Carolina, es una gran mujer dedicada totalmente a sus hijas tiene un puesto de comida rápida dónde venden hamburguesas y perros calientes, su hija mayor está iniciando en la música canta espectacular ha ganado concursos de cantante, su sueño es ser cantante profesional y famosa que Dios le conseña su sueño amén, además ella con sus dos hermanitas elaboran galletas y poquesitos para portar a su mamá con sus gastos médicos, bellas por su apoyo con su mamá. Dios consedele la salud a su mami, te lo pedimos señor. Amén

Ya a mi prima Carolina ya la operaron, le hicieron su biopsia y ni es malino, ya está recibiendo su radio y sus quimioterapias con el nombre de mi dios sanará amén.

A los meses nos enteramos de otra de mis primas vive en San Cristóbal, Venezuela, que iba a viajar a Colombia a un estudio médico nos preguntamos que sera, y nos dieron que la tenían que operar ya que tiene cáncer de mamá también, para nuestra familia ha Sido un dolor grande la noticias y para las demás primas también porq es de sangre directa por eso les digo hay que hacerce su chequeo médico y tocarse habré que nos toque la salud no tiene precio. Bueno ánimo para ambas todos los días. Les presento mi prima Irimar.

IMG_20211020_152347.jpg

Mi prima Irimar, es una mujer que tiene dos hijos maravillosos, la mayor acaba de salir de bachillerato, le encanta el modelaje y su hermano menor inicia el liceo y le gusta el fútbol. Son una familia muy bochinchera y divertida que Dios les de mucha sabiduría para afrontar todo, le pido a mi Dios que a mis dos primas sean fuerte y guerra para luchar con la enfermedad. Ánimo que si pueden.

Hoy mi prima Irimar está de cumpleaños celebrando su cumpleaños así de bella está, junto a su hija mayor, Dios me las bendiga a las dos.
IMG_20211020_152430.jpg

Particularmente, me ha marcado está situación de ellas, porque yo digo es prima sercabas hay que chequearnos, y me digo Dios yo tengo dos niños pequeños y pienso mucho en ellos Dios solo te pido vida y salud para estar junto a ellos y cada momento que estoy compartiendo con mis bebés los disfruto al máximo, yo tengo 35 años ya a los 36 años ya la mujer debe hacerce su examen de mamografía así que tu mujer que me estás leyendo y tienes esa edad es momento de hacerte tu chequeo por ti y por tu familia.

Ellas son mujeres luchadoras del CÁNCER DE MAMA, oremos por ella. Gracias.


IMG_20211020_152409.jpg

TOCATE ANTES QUE TE TOQUE. Gracias por leerme besos y doble 💝.

Sort:  
 2 years ago 

Son mujeres luchadoras y guerreras mucha fe y esperanza y la oración que tiene poder bendiciones 💞

Amén gracias amiga

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!
Espero de todo corazón que tus primas mejoren pronto y puedan estar sanas nuevamente.
Es importante tener una autoevaluación temprana para lograr tratamientos efectivos.
Seguimos unidos en apoyo al mes rosa 💞

Tienes la entrada #75

Gracias por leerme y aceptar mi participación. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75