The diary game 3ra Temporada 9/05/2021 "Día de las madres"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo diario

Hoy me levanto un poco tarde por la mañana y es que no me acordaba que era el día de las madres apenas me levanto todavía no había visto a mi mama así que aproveche para lavarme la cara y cepillarme los dientes, luego de eso me seco la cara y voy a buscarla para darle sus felicitaciones por su día que es hoy, pero el regalo que le iba a hacer era un almuerzo y lo que estaba esperando que se hiciera la hora del almuerzo. antes de ponerme a cocinar me senté a agarrar unos apuntes de la universidad y ver que concursos habían en la plataforma.

photo_2021-05-04_18-48-49.jpg

Agarrando unos apuntes para la universidad

Después me dedique a preparar el almuerzo que hoy me iba a destacar ya tenia la carne sazonada para el día de hoy y lo que me tocaba era hacer la ensalada el arroz y cocinar la carne que iba a hacer un agridulce.

photo_2021-05-04_18-48-46.jpg

Preparando el almuerzo

Mientras tenia los vegetales picado y se lo eche a la carne como ya tenia una pasta de tomate lista se lo incorpore ya que esta me iba a ayudar a hacer la función del agridulce, luego comencé a ponerle el mantel a la mese y servir la comida para proceder a llevarla para la mesa.

photo_2021-05-10_16-23-39.jpg

Sirviendo la mesa

Cuando termine de servir todo, como tenia un poco de calor me fui a bañarme antes de llamar a la familia, cuando me vestido y todo llame a mi mama principalmente para que se sentara a disfrutar de su almuerzo y luego llame a mi papa y mi sobrino para comenzar a comer de este rico almuerzo que había preparado.

photo_2021-05-10_16-23-36.jpg

Foto antes de comenzar a comer

Y así fue que me quedo el almuerzo que a mi madre le encanto mucho ya que pocas veces comemos carne agridulce.

photo_2021-05-10_16-23-42.jpg

Almuerzo

Cuando terminamos de comer lleve los platos para fregarlo y luego reposar un poco la comida, cuando ya eran las 5 de las tarde habían llegado la hermanas a la iglesia ya que mi padre les tenia un regalo a todas las hermana y era una chicha de mango que le quedo super rico, cuando paso todo el tiempo ahi en ese mini compartir y la buenas vibras que habían en el ambiente llego la hora de despedirse ya que era tarde mi hermana se quedo por que tenia que esperar a su esposo y aprovechamos para tomarnos una foto grupal.

photo_2021-05-10_18-31-00.jpg

Foto grupal

Cuando termino todo me fui a bañar para luego sentarme a revisar un poco la plataforma y a votar a unas cuantas publicaciones.

photo_2021-05-04_18-48-43.jpg

Finalizo del dia por hoy

Banner.png

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67