CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela!|| @yariadnis

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de esta linda comunidad #steemvenezuela.


Vi este gran concurso y me anime a participar y bueno aqi estan casa una de mis propuestas, espero que les guste, Dios les guarde.

Logo

La imagen central de mi logo es un mapa de Venezuela formado por personas, en la parte de arriba del mapa las palabras #steemvnezuelay el fondo es un óvalo del color del logo d #Steemit y quise hacerlo así porque esta comunidad no fuese posible sin personas que dia a dia hacen vida dentro de ella y el mapa de mi amada nación venezuela porque dentro de esta misma comunidad están usuarios venezolanos.

Imagen1.png

fuente

Banner

Las imagenes que utilice para mi banner son en orden de una canción que compuso José Luis Armenteros Sánchez fue un músico y compositor español nacido en Madrid el 26 de junio de 1943, dentro de la canción llamada "VENEZUELA" una parte de coro dice: Soy desierto, selva, nieve y volcán, y realmente sabemos que estas 4 cosa las hay en mi venezuela amada, aun no he tenido la oportunidad de estar en tales lugares pero mientras hay vida hay esperanza.


Imagen10.png
desierto,selva,nieve y volcan

Separador

Aquí mi separador, dice primero venezuela seguido de la bandera, ya que es de nosotros los venezolanos esta comunidad, luego sigue #steemit y su logo, ya que principalmente el separador es para ser utilizado en esta red, y por último la palabra oportunidades ya que esta gran plataforma nos brinda múltiples oportunidades, que valen la pena seguir.

Imagen20.png

Aqui les dejos mi participación, cada uno fue hecho desde PowerPaint, espero les haya gustado, aprovecho para dar gracias a @edlili24 y @inspiracion por la organización de este concurso, quiero invitar a @marianavila y @recush a participar.

Sort:  

Mi publicación en twitter.
https://twitter.com/home

 3 years ago 

Saludos @yariadnis, tu banner me hizo cantar en mi mente la canción "Venezuela", que hermoso detalle y muy buena tu participación..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47