You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @mile16

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Mile todos estos encuentros han sido muy dinámicos de mucho aprendizaje, me gusta lo movido de su zona respecto a steemit y también lo alegre y el movimiento de masas en cada evento... El primero recuerdo leer tu gran informe, quizás por el poco tiempo como dices que tienes en la plataforma, pero siempre hay post al que le invertimos más tiempo o tros fluyen súper rápido, ese informe ameritaba escribir, sintetizar y lo lograste.

El segundo evento maravilloso, ya quisiera asistir yo a uno así y poder tener varias camisas de steemit y el tercero me imagino el bochinche, la socialización sana del del día, todo bien organizado....

Me alegra que cada momento compartido con los steemianos de tu zona sean productivos, que vengan muchos más y me invitan jeje.

Saludos y éxitos en el concurso 🥳

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella !

Bueno en todos ha habido mucha diversión, estos momentos son memorables en nuestras mentes porque no podemos hablar de algo fascinante hasta que lo vivimos y llevar a la realidad un mundo que nos ha regalado steemit virtualmente es lo máximo .

Espero que pronto participes en alguno .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79