THE DIARY GAME 29/06/2022 Un día bendecido agradeciendo 🙏la salud y la vida❤️

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos mi querido diario 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Deseándoles que tengan un lindo y bendecido día, una bella tarde y una feliz noche.


IMG_20220629_101159_021.jpg
Jardín Frente de mi casa Foto tomada por mi.

Hoy Amaneció lloviendo, aproveche para quedarme un rato más en la cama, después me levanté y le di gracias a Dios por un nuevo día, hice mi rutina de aseo.

Luego voy a la cocina a tomar café y me siento a tomar viendo las flores que amanecieron muy bonitas y contentas porque están recibiendo agua del cielo, les eche una foto y me metí en el mundo digital steemit para ver algunas publicaciónes brinde apoyo a varios de mis compañeros Steemians.

El tiempo pasa volando y se acercaba la hora de recibir a mis nietos para que mi hija valla al gym, dicho y hecho llegaron mis niños y de una vez piden que les ponga del Chinchorro es su delirio jajaja les gusta mucho mecerse en el.


IMG_20220629_093439_040.jpg
Mis nietos jugando en el Chinchorro Foto tomada por mi.

Despues los dejé con mi esposo y me fui a preparar la comida, temprano para que coman antes de irse todavía mi hija tiene problemas con los gases y así si no comen se lo lleva a su casa, mientras resuelven.

Cuándo se llevaron a mis nietos quedé desocupada y me dije me voy atrever hacer el delantar y el gorro, para la presentación del cierre del curso de torta que ya pronto terminará.

Llego la hora de almorzar y le di gracias a Dios porque disfrutamos de un delicioso almuerzo que prepare para agradecer los cuidados de mi esposo estos días que me he sentido mal.


Screenshot_20220624-174009_1.jpg
Almuerzo Foto tomada por mi.

La comida estuvo deliciosa y después de comer me fui a reposar por un rato.

Después me levanté y estuve por un rato más en el mundo de steemit y cuando finalice, hice algunos quehaceres.

En la tarde tuvimos muchas lluvias, quise cortar el delantar y el gorro para tenerlo listo solo de coser espero me quede bien, también disfrute de unos dulces que tenía guardados y compartí con mi esposo, el que guarda siempre tiene.


IMG_20220624_124825_335.jpg
Merienda Foto tomada por mi.

Para la cena prepare unas arepas y después de comer, limpie todo y me fui a descansar y comencé a escribir mi juego del diario de este día.


IMG_20220629_184410_461.jpg
Cena Foto tomada por mi.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.

Comparto mi powerup de hoy para unirme al desafío #sv-powerup

image.png

Así despido este día siempre agradeciéndole a Dios el poder contar con el apoyo de esta plataforma, una herramienta que se ha vuelto parte de mi vida diariamente gracias a Steemit.

Doy gracias al equipo de Steemit, encabezado por por el equipo de scuratores por mantener el apoyo hacia el desafío #thediarygame.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, Dios los bendiga 🙏🏻 hasta la próxima 👋🏻

Si quieres conocerme un poco más te invito a visitar mi
Logro1
Logro2

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono infinix hot 11.
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yanna-car

Ha sido un día de gestión en el hogar, cuidando de sus lindos nietos y preparando ese buen almuerzo para todos ustedes. Me alegra que se haya unido al desafío de encendidos para hacer crecer su cuenta Steemit.

Buena publicación.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 29, 2022

Gracias por tu bb visita y por verificar mi cuenta 👍 bendiciones para ti 🙏 saludos

Saludos amiga te dejo un gran abrazo que lindo día

Hola gracias saludos 😊 bendiciones para ti y tu familia ❤️ un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00