The Diary Game Día de Visita y Cosecha @yanity 04/02/2022

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi querida comunidad hoy mi día empezó a eso de las 7:30 de la mañana cuando me desperté y vi la hora qué era tarde ya que siempre me paro a las 6:30 para hacerle desayuno a mi esposo antes de irse al trabajo bueno hoy fue uno de esos días dónde me quedé dormida y mi esposo me dejó el desayuno listo para cuando yo me despertara encontrará esa sorpresa después de desayunar fui a visitar a mi hermano porque teníamos días sin vernos porque primero dio gripe en mi casa y después dio en la de mi hermano así que ahí estuve hablando con mi hermano y mi cuñada toda la mañana hasta que se hicieron las 11:15 AM y me fui hacer almuerzo a mi hogar.

IMG_20220204_114202.jpg

Visitando a mi Cuñada by @yanity

Al llegar a mi casa me encuentro qué mi hija ya estaba haciendo almuerzo asi qué le pregunté En qué la podía ayudar y me dijo que nada que ella iba a hacer el almuerzo hoy y que a mí me tocaba mañana así que me fui a revisar unas matas de plátanos qué tengo sembrada detrás de mi casa y encontré un racimo ya listo así que decidí tumbarlo y de alli decidí dividirlo para compartir con mis hermanos y mi hijo también me di cuenta qué en mi cosecha estaban listas unas parchitas así que también decidí tumbarlas pero cómo eran muy pocas las agarre para mí al rato mi hija me llamo para que fuera almorzar y le llegue con la sorpresa del racimo de plátano.

IMG-20220204-WA0061.jpg

Mi Cosecha by @yanity

IMG-20220204-WA0065.jpg

Los plátanos más Bonito que he cosechado jajajajaja by @yanity

IMG-20220121-WA0021.jpg

Mis Parchitas by @yanity

Luego de almorzar me acosté a ver mi programa de todas las tardes kilos mortales el cual termina a las 4 de la tarde allí me pare y mi esposo me sorprendió con una curvinata así que tuve que ponerme mi delantal para prepararlo y así lo dejé listo para el almuerzo de mañana de verdad Hoy fue un día de bendiciones gracias a Dios el cual coseche en mi hogar y mi esposo trajo un pescado después de prepararlo me puse a hacer la cena y después me acosté con mi esposo haber un programa en el canal 45 "Space" que se llama Ninja Warriors es una competencia donde los competidores ponen en práctica sus habilidades destrezas y fuerza.

IMG-20220204-WA0063.jpg

Curvinata by @yanity

IMG_20220204_190140.jpg

Mi esposo ayudándome a picar el pescado by @yanity

Espero me apoyen amigos lectores gracias por visitar mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

@yanity, muy conciderado tu esposo al prepararte el desayunó y dejarte descasar un poco más.

Es una bendición que tengas tu propio huerto donde puedas sembrar y cocechar tus alimentos.

Kilos mortales es escuchado de ese programa personas enfermas de obesida extrema.

Amiga eso si fue una agrardable sorpresa esa curvinata se ve muy bien y seguro fresca van a tener un almuerzo delicioso y nutritivo.

Amiga me despido deseando tengas un lindo día y que Dios te bendiga.

Gracias amigos por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88