The Diary game 28/08/2922. Contemplando las variedades de croto de Angélica y lavando un poco. Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Querido Diario.

Screenshot_20220828-182420-1.jpg

Hola mis queridos amigos.
Hoy les cuento que me levanté tarde, ya se me está haciendo costumbre. Hoy quería lavar porque Daniel no se trajo mucha ropa y ya no tenía limpia, me cambie y fui ala tienda, pero estaba cerrada todavía.

Me regreso y en eso me llamó Angélica, ya estaba cambiando sus matas de lugar y se le veía muy bonita como puso la variedad de croto que tiene y en diferentes colores, la personas que pasan le preguntan si ella vende matas.

Screenshot_20220828-134011-1.jpg
Croto. Foto de @yamelis21.

Screenshot_20220828-134020-1-1.jpg
Croto. Foto de @yamelis21.

Screenshot_20220828-134002-1.jpg
Croto. Foto de @yamelis21.

Screenshot_20220828-134015-1-1.jpg
Croto. Foto de @yamelis21.

Después de observar su jardín me doy cuenta de que sigue agarrándose los juguetes a sus nietas, dice que Ámbar ya no la deja entrar en su casa y le dice" Robona" 🤣, me dio mucha risa, llego zuli y me dio café y espere que abrieran la tienda.

Screenshot_20220828-182416-1.jpg
Café. Foto de @yamelis21.

Me entretuve conversando y me fui ala tienda a comprar jabón y mi sorpresa fue que ya lo habían aumentado el doble y yo que me voy con dos bolívares de más calculando que fue lo que subió, pero no de 4 bfs subió a 8 bfs.

Lo compré y quedé debiendo me regreso ala casa y llene la lavadora y saque la cesta y escoger lo que iba a lavar primero.

Screenshot_20220828-133947-1.jpg
Cesta de ropa sucia. Foto de @yamelis21.

Mientras se lavaba la ropa me puse hacer unas arepas para el desayuno con queso y mantequilla y mortadel, Daniel se levantó al cepillarse, fue y brindo un refresco, hoy se levantó temprano para irse para que mi mamá.

Screenshot_20220828-134034-1.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Me fui a enjuagar y tender y mientras iba lavando, iba haciendo otras cosas entre ellas ponerme a limpiar el cuarto que ya lo veía desacomodor y al mover las camas me consigo con el desastre de papeles picado y mis zapatos lleno de papel me puse a barrer pase lanpaza y me fui a terminar de lavar.

Screenshot_20220828-133935-1.jpg
Desastre que hace Anthony. Foto de @yamelis21.

Al terminar ya de lavar me fui ala cocina a preparar el almuerzo que ya era tarde y Anthony andaba dando mucha vuelta al estar listo lo serví dándole gracias a Dios por los alimentos.

Screenshot_20220828-182045-1.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Después de almorzar me fui y me bañé y me senté a esperar a" zoraima" que me pidió el favor de pintarle el pelo.

Screenshot_20220828-174352-1.jpg
Pintándole el pelo a zoraima. Foto de @yamelis21.

Se fue "zoraima" y me puse a recoger la ropa y de una vez acomodarla y me senté en la hamaca a meserme y me levanté hacerme un poquito de café y me puse a escribir mi diario,

sin más que agregar me despido de todos y desearle un feliz día y bonita noche hasta mañana.

GridArt_20220430_112605600-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga a pesar de ser un dia para descansar fue cuando realizaste oficios, las matas de tu amiga angelicas realmente estan muy lindas.
Todo aumento amiga, ahora hay que comprar preguntando precios para ver donde esta mas economicos.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, la verda que cuando uno piensa que va a descansar es cuando más oficio hace. Asi es ahora hay que caminal para saber donde están los productos más baratos.

Que tengas muy buenas noche .

 2 years ago 

Saludos amiga @yamelis21

Ha sido un día muy movido para ti, lavando la ropa y recogiendo la casa ante tanto desorden. Los precios de los productos aumentaron bruscamente, los comerciantes no pierden la oportunidad para generar mayor ganancia. Las plantas están muy bonitas, de seguro haría un buen negocio si comenzara a venderlas.

Le invito a corregir la etiqueta #betterlife

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 28, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, así piensa ella en ponerse a vender y ver como sacar provecho de sus plantas.

Gracias por la observación, que tenga una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga, tu día estuvo lleno de actividades.
Que lindo el jardín de tu vecina, se puede ver que lo cuida mucho y las variedades de plantas lucen muy bien juntas.

Jejeje los niños siempre hacen desastre y más cuando están de vacaciones, es bueno que ellos ayuden a ordenar, esto les ayuda a ser colaboradores en el hogar.

Espero que hayas disfrutado de tu delicioso almuerzo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigo, la verda que cuando voy y entró en el jardín no me quiero salir se siente pero el deber llama. Asi es hay que enseñarnos para que vallan aprendiendo.

Gracias por la visita y que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48