The Diary Game, 10/10/2021. Un despertar bastante agradable y agradeciendole a Dios por sus bendiciones.❤ venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#Thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Saludos amigos de steemit.

Hoy al levantarme me fui a cepillar los dientes voy a la cocina y monte para hacer un poquito de café y unos frijoles para el almuerzo listo el café lo colé y mientras se colaba salí y veo un tiempo de lluvia.

20211010_102036.jpg
Tiempo. Foto de @yamelis21.

Empezó a llover y Anthony salió a bañarse con tanto frío que había me dio cosita decirle que no de tanto que me lo pidio, ya que él no sale y no tiene con quien jugar salió muy contento con su camioncito.

20211010_102118.jpg
Anthony bañándose en la lluvia. Foto de @yamelis21.

Estaba lloviendo bastante que el tanque tenía un buen chorro pegado y se llenó rápido.

20211010_103030.jpg
Agarrando agua. Foto de @yamelis21.

Anthony se le ocurrió poner a llenar los potes pequeños sin esforzarse, los puso en el chorrito del huequito que tenía la pipa me ahorro energía.

20211010_102954.jpg
la estrategia de Anthony. Foto de @yamelis21. </ sub>

Me acordé del café y me fui a servir un pocillo y me senté a tomármelo viendo a Anthony jugando y me dice que si yo no pensaba hacer comía que ya tenía un poquito de hambre.

20211010_103851-1.jpg
Café. Foto de @yamelis21.

Me fui hacerle una arepa con nata y me hice una para mi tenía hambre Emerson no se quiso desayunar se sentía mal lista las arepas le serví y lo mandé a secar para que viniera a desayunarse.

20211010_113702.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Prepare los frijoles y mientras estaban listo me puse a secar todo primero empece por el frente sacar toda el agua y pasar lampazo me fui a limpiar a dentro puse algo de música y el cuerpo se me activo, me anime y empecé a lavar coroto pasarle un trapo a la nevera y la cocina pasar cepillo y lampazo al baño y de último la casa.

Ya todo limpio fui a ver los frijoles los apague y monte el arroz y salí a limpiar el fondo y me sale Anthony otra vez que a que hora le iba a hacer el desayuno como que le gusto la arepa con nata le digo que espere el almuerzo y se puso bravo,
Voy a ver el arroz y ya estaba listo y le serví nos sentamos a comer no sin darle las gracias a dios por esa bendición de todo los día.

20211010_134459.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Al terminar me levanté lave lo que se ensució me fui a bañar bueno un simulacro porque el agua estaba bien fría, jejeje nos acostamos y empece a redactar mi día y tratar de publicar temprano, ya que cuando el tiempo esta así la señal no es muy buena.

Por hoy me despido les deseo con el corazón en la mano que tenga un hermoso día y muy bonitas noches,

HASTA MAÑANA QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT.

Un gran saludo a mis queridos representantes de Venezuela y al grupo de los curadores.

DIOS LOS BENDIGA.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: Todas Las Fotos Fueron Tomadas Por Mi Teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  

muy ingenioso para llenar el agua jeje saludos

 3 years ago 

Si demasiado diria yo, saludos gracias por tu visita.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias, el por apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84