The Diary game, 09/08/2022. Día de mucha calor y buscando en que distraerme. Venezuela apoyando al club5050.

in Steem Venezuela2 years ago
Querido Diario.

Saludos cordiales queridos amigos y amigas.

Como todos los días me levanté dándole gracias a Dios por este nuevo día que comenzó desde muy temprano por la mañana, luego de irme a cepillar mis dientes comenzó mi rutina diaria que no tenía mucho que hacer, pero siempre hay algo en que ocuparnos, mis vecinos me tienen muy sinvergüenzas me ven y de una me llaman a tomar cafecito.

Screenshot_20220809-151946-1.jpg
Café.

Empecé con lavar los corotos, saque del congelador unas alitas para que se fuera deshelando y recoger la casa no toda porque Anthony todavía dormía y no quise hacerle mucha bulla, aprovechando que tenía señal me senté en la hamaca a comentar y brindar apoyo algunos amigos ya que el encanto de la señal no me dura mucho.

Luego me levanté hacer unas empanadas de caraotas y queso para cuando Anthony se despertará ya estén frías, hoy no tenía leche y le hice un jugo de mora de papeleta, no tardo en despertarse cuando le dio el olor de la fritura y se fue a cepillar sus dientes y se fue al cuarto a comer.

Screenshot_20220809-152010-1.jpg
Haciendo las empanadas.

Screenshot_20220809-152013-1.jpg
Desayuno.

Me fui al mueble, ya que no tenía más que hacer y solo esperar que llegará la hora de preparar el almuerzo y me puse a ver novelas que no dure mucho rato cuando se fue la luz, me fui para el frente del vecino bajo la mata mientras vigilaba a Anthony que andaba manejando la bici.

Screenshot_20220809-152002-1.jpg
Anthony dando Colita.

Mientras manejaba, pasaron los chivos y las dos vacas que se me habían metido al patio y me hicieron correr, me fijé que ya estaba mejor de la herida que tenía a un lado de la pata, Anthony se cansó de dar colita y se fue a bañar andaba muy sudado.

Screenshot_20220809-151955-1.jpg
Vacas y chivos pasando.

Salió Angélica huyéndole al calor y como se tardaron mucho en ofrecerle una silla ni más se lanzó al suelo, si yo hago eso me salen animales, me pican toda y ella muy relax, no hable muy bien cuando salió una culebra de las piedras y la partieron en dos y se fue , al rato paso un señor y la culebra salio brava y la mato.

Screenshot_20220809-172708-1.jpg
La culebra perdida.

Screenshot_20220809-151941-1.jpg
Angélica en el suelo

Me levanté a ir a preparar el almuerzo, monté el arroz y puse a guisar las alitas, lo puse a baja llama y salí a fuera, había mucha calor y la luz no había llegado aún, listo el almuerzo lo serví, y en eso que llega la luz y me fui a la sala a ver la tele mientras comía y dándole gracias a Dios por los alimentos.

Screenshot_20220809-155614-1.jpg
Almuerzo.

Después de almorzar me fui a bañar, no aguante el calor demasiado y salí al patio y hay me senté hasta ver unas maticas de lechaza que había sembrado en un caucho que note, ya estaban grandecita.

20220809_175608.jpg
Matica de echoza.

Me llegó el hijo de Lisandra, la vecina para que le diera unos mangos, se puso a tumbarlos y "violeta" empezó a olerlos y escogía los mango que se iba a comer, jenderson se puso a recogerlos antes que se los comiera todo.

Screenshot_20220809-151924-1.jpg
Violeta comiéndose los mango.

Screenshot_20220809-151920-1.jpg
jenderson tumbando mango.

Me despido hasta mañana muchas bendiciones.

GridArt_20220430_112605600-1.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

Hola amiga que horrible que saliera una culebra yo me muero les tengo fobias.
Gracias a Dios por tus alimentos se ve muy buena tu comida 😋 y los mangos me encantan.
Un día muy tranquilo en casa bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, es horrible están saliendo por la humedad.
Los mangos son buenos. La comida estuvieron muy buenos.

Saludos gracias por la visita igual para ti bendiciónes.

 2 years ago 

Buenas noches yamelis21
Las empanadas y el almuerzo tiene buena presentacion.
su vecina la estima porque siempre le brinda el cafe.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, el desayuno y el almuerzo estuvieron muy buenas .

Bueno por los momento te digo que si me aprecian, para llevársela bien con los vecino hay que ser sorda muda ni hablas ni escuchas.

Saludos gracias por la visita que tengas una feliz noche, Bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87