The Diary game, 08/09/2023. Dia de lavar y hacer encendido.

in Steem Venezuelalast year (edited)
Querido Diario.

Saludos cordiales

Hoy se me pegaron las sabanas, puse la alarma para levantarme temprano que quería lavar, pero ni la escuche, así que me levanté, me fui a cepillar los dientes, le serví el desayuno a Anthony, hoy le di galletas con refresco que quedó de ayer, pero primero se fue a cepillar luego se acomodó en su cuarto y se sentó a comérsela, todo tenía un propósito después de desayunar se puso a realizar las tareas todo para sentarse en la computadora.

20230907_171212.jpg
Desayuno. Foto de @yamelis21.

Llene la lavadora, escogí la ropa y la prendí, me puse hacer mis quehaceres e ir adelantándolo, lave los corotos y me senté a comerme unas galletas con café, y volví a fuera, solo me dediqué a lavar, empecé a tender, Miguel puso la bomba y aproveche en llenar para que no me quedara el tanque vacío, le envíe a Daniel lo salude a Emerson le envió después de las dos de la tarde porque estaba trabajando.

Empezó Anthony a cantar que ya tenía hambre y me puse hacer el almuerzo, monté la olla para hacer una pasta, envíe a Francisco a comprarme tomate y cebolla para prepararlos, me llegó Wilfredo que en la esquina hay unos chamos poniendo Internet y lo envíe a buscar información me enviaron un número telefónico para qué llamará y me informarán mejor.

Llame la muchacha, me pidió ubicación y si tenía oportunidad en instalarme el costo era de 25 $ y la mensualidad de 12 $ aunque los megas no es de mucha capacidad, pero solo me serví mientras tanto pueda comprarme un router de más capacidad porque según ellos el router que tengo no me sirve para los megas que ellos dan, pero algo es algo peor es nada, solo hasta que yo pueda ponerme en uno mejor.

Le envié para que por favor si me puedes enviar el detalle de los megas por plan y los envió pedí orientación con mi hijo Daniel y mi hermano, mi hijo Daniel me dice que lo ponga hasta que se pueda poner uno mucho más rápido y que me esperara para comprarme el router, la muchacha me dice que me iban a llamar para pedirme unos datos y ya para mañana me lo instalaban.

2023_09_08_17.31.03-1.jpg
El pago de los planes de inter. Foto de @yamelis21.

Prepare el almuerzo y me fui a terminar de lavar, le envíe a la vecina Lisandra porque ella quería ponerlo también fui hasta su casa a tomarle foto a su router para que se lo enviara a la muchacha y el número telefónico, le serví el Almuerzo a Anthony le dimos gracias a dios por los alimentos y a comer ya había terminado de lavar.

20230908_124301.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Lave los corotos, seque el piso, me di un baño y quise descansar, pero me llegó Elis a visitar a su mamá y nos sentamos en el patio, al rato se fue y me dice que fuera para su casa que iba
Hacer café, me le pegué atrás y me senté a conversar con ella tomándome el cafecito.

20230908_165541.jpg
café de la tarde. Foto de @yamelis21.

Luego me levanto porque se estaba poniendo muy oscuro, con ganas de llover, me puse a recoger la ropa y acomodarla en su lugar, me puse hacer la cena temprano porque quería descansar, envíe a bañar a Anthony, me di otro baño serví la cena comimos, lave los corotos Anthony me puso a que le explicara como poner los juegos en la computadora salí al frente y estaba oscureciendo, pero del tiempo que venía apenas eran las seis de la tarde y se veía bastante oscuro por el tiempo.

20230906_194105.jpg
Tiempo. Foto de @yamelis21.

28 Steem encendidos.

IMG-20230908-WA0153.jpg

IMG-20230908-WA0154.jpg

Feliz noche.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos gracias por el apoyo.

 last year (edited)

Saludos @yamelis21, Dios proveerá para que tengas tu nuevo router pronto, por lo pronto si puedes agiliza tu contrato y tendrás tu internet en casa.

Hasta pronto.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
September 08, 2023
 last year 

Hola amiga eso es lo que voy hacer y asegurarlo como dices ya después vendrá uno mejor.

Gracias por la visita y el apoyo. Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo, saludo.

 last year (edited)

Una mañana activa amiga lavando pero nada como recargar energías para hacer los deberes del hogar, es bueno amiga que tenga un internet aunque si no tiene buena es complicado amiga pero algo es algo.

Un tiempo de agua amiga muy veo que nos deja en preocupación porque afecta a muchas personas, camino a su primer delfín amiga.

Amiga la etiqueta #sv-powerup solo la debes usar en los miércoles de encendido y la etiqueta de #sv-club5050 la puedes usar en cualquier día de la semana siempre y cuando hagas tu publicación acá en Steem Venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988, así es mucho quehaceres que nunca faltan ojalá asi rindira la plata jejeje que feliz fuéramos todos

Si en mi zona siempre sufren con esas inundaciones no a todos le corre el agua rápido gracias a dios a mi si y no dura días como a otros. Asi es muy cerca de alcanzarlo todo es poco a poco como dice el dicho, cuando la cabeza no piensa el que sufre es el cuerpo sin prisa y con calma.

Amigo de verda que no me había fijado en eso sabía que algo me faltaba pero con tantas cosas algo se nos olvida así me pasa cuando publicó y no me fijo que me saca de la comunidad ya para la próxima estaré más permite gracias por refrescante la mente se le agradece.

Ahora una pregunta ese #sv club5050 se usa así ahora ya no es club5050, porque no los sabía.

Que tenga una feliz moche, gracias por el apoyo y el comentario.

 last year 

Hola amiga debe usar su etiqueta de acuerdo a su club, y la etiqueta #sv-club5050 la usa cualquier día de la semana siempre y cuando realice algún encendido y realice su publicación en esta comunidad para que pueda ser parte del Ranking.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87