SV-RECREACION / Rigoletto

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos gente de comunidad steem Venezuela, hoy domingo de recreación estoy muy contenta. Mi hija me llevo a comer helado en Rigoletto junto con mi nieto.


20210910_161031.jpg
Comiendo Helado en Rigoletto @yajane zulia-venezuela

Rigoletto es una heladería muy famosa en la ciudad por su delicioso menú, es un ambiente agradable para compartir en familia.
Yo pedí una mini flor de chocolate con sirope de chocolate, mi nieto dijo que quería su mini flor de fresa con sirope de chocolate y lluvia de colores y mi hija prefirió y frappe de fresa.

Bueno yo estaba muy contenta porque tenia muchas ganas de comer helado y mi nieto ni hablar estábamos uper feliz mientras esperábamos que nos trajeran los helados.


20210910_160747.jpg
Mi nieto y yo esperando el helado @yajane zulia-venezuela

Primero sirvieron mi helado y el de mi nieto el frappe de mi hija se demoró mas.


20210910_161233.jpg
Mi nieto y yo con el helado @yajane zulia-venezuela

Al llegar el frappe de fresa de mi hija mi nieto lo probo le pregunte que si le gustaba y dijo sabe un poco raro.


20210910_161447.jpg
Frappe de mi hija @yajane zulia-venezuela

Luego yo le digo a mi nieto que me cambie el helado de chocolate por el de fresa, el me decía que no porque su mama luego se molestaba, de pronto el le pregunta a su mama si ella se molestaba si cambiaba su helado y mi hija le respondió que no, yo esperaba que me cambiara el helado pero el muy fresco le dijo a mi hija, bueno mami me lo cambias por el tuyo, y asi fue como termino mi hija con la miniflor de fresa y mi nieto con el frappe de fresa.


20210910_161943.jpg
Frappe termino siendo de mi nieto jeje @yajane zulia-venezuela

Pasamos una tarde agradable y a Dios le doy gracias por permitirme compartir con las personas que amo.


Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s


aqui les dejo mi presentacion

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias

Siempre hay que darse un tiempo para degustar u rico helado y compartir en familia.
muy linda esa heladería.
saludos

Asi mismo es.. saludos

Qué hermoso amiga q su hija se tome su tiempo para invitarle , no debe dejar de pasar nuestra madre es lo más hermoso que dios nos regala bendiciones

Espero algun dia comer en rigoletto. Se ve muy buenos esos helados, esos cambios buenos que hizo su nieto. Muy linda su familia,bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Felicidades me alegro hayan pasado un día excelente, muy ricos se ven esos helados.

Coin Marketplace

STEEM 0.38
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69632.42
ETH 3496.60
USDT 1.00
SBD 4.84