📝Lunes de escritura: Un ave caída. 🐦

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos cordiales Steemians de esta maravillosa comunidad.


IMG_20221128_182504.jpg
Un ave caída😔 foto de @xaske.

Esta historia narra un hecho que ocurre a diario en los frondosos árboles frutales de mi alrededor. Sentado observo como la bandada de pájaros y aves van y vienen. A mis ojos noto que hay un nido de pájaros muy cerca de nuestro hogar... Son tres aves muy lindas, supongo son los padres y un hijo.

El ave grande va y viene, el ave mediana vuela muy cerca del nido y el pichón aguarda y chilla a cada rato... De pronto, otras aves un poco más grandes acechan a los más pequeños, y de repente una banda de loros salen alborotados confundiendo todo. Pero dos de las aves del pequeño nido están aterradas y no se asoman.... Mientras un par de aves se acercan sigilosamente al nido, el ave grande (supongo el padre o la madre) trae en su pico una lombriz para ellos, pero se aferra en llegar directo a sus seres amados y un ave se atraviesa en su vuelo proporcionandole un golpe fatal...

El ave trata de llegar al nido pero se le hace imposible por la herida y va en picada hacia el suelo. Arriesgando su vida por los del nido... Todo fue tan rápido que las otras aves salen de vuelos dispersos y hay un ave caída... Un triste final para una hermosa familia que da sus primeros inicios del ciclo de vida y la naturaleza y sus cosas.... Me tocó ver el ave caída y tomar una foto de los hechos que observé en cuestión de minutos, dónde me deja de enseñanza que la vida es sorprendente e incierta.

El ave caída en cuestión de minutos deja una lección de vida, que a veces la vida es impredecible e injusta... El ave murió de regreso por el sustento de ti familia y tratando de defender a los suyos teniendo un final triste pero que salvó otras vidas...


Gracias por leer mi publicación de hoy!


soy @xaske ⚽⚽

Sort:  

El ave caída en cuestión de minutos deja una lección de vida, que a veces la vida es impredecible e injusta... El ave murió de regreso por el sustento de ti familia y tratando de defender a los suyos teniendo un final triste pero que salvó otras vidas...

Wooaaoo, me has dejado hecho una pasita el corazón con esta historia. El ave caída se movió por amor, por el sustento de sus pequeños y también por ellos murió y en cierto modo les salva. Que dura y compleja es la vida, pero sin detenernos en eso lo ideal es vivirla y disfrutarla a plenitud con sus altibajos; un día a la vez!
Extraordi entrada, me encanto!

 2 months ago (edited)

Saludos amigo @xaske

Triste historia sobre ésta ave que en busca de satisfacer las necesidades de sus pichones, encuentra la muerte de manera sorpresiva, dejando sin protección el nido.

Gracias por unirse a la dinámica.

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
November 28/2022
 2 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 months ago 

Agradecido por el apoyo.

 2 months ago 

Saludos @xaske muy buena historia narrativa nos comparte. Que triste por el ave que a pesar de sus esfuerzos por los suyos haya caído arriesgando así su vida... Buen mensaje amigo. Bendiciones. Y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.06
JST 0.030
BTC 22991.93
ETH 1640.07
USDT 1.00
SBD 2.67