Betterlife/The Diary Game-01-05-2022/De Regreso a steemit -Dia del trabajador Recreando en hermosa labor infantil🤗/Apóyame para unirme al Club5050👍

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20210804_182932_1.jpg

IMG_20210804_182904.jpg

Holaaaa querída familia, muchas bendiciones para todos, Alegre y contento por estar de vuelta a esta exelente plataforma, motivo de mi ausencia era debido a que me había quedado sin teléfono,.el cual es el único medio que tengo para estar activo. Pero ya gracias a Dios lo recupere y estoy aquí , Asi mismo pido de su apoyo para poder unirme al club5050.

Mi día comenzó muy bien, me levante muy temprano, me cepille luego e bañé y posteriormente desayuné , pues así mismo daba gracias a Dios por un día más de vida y por la festividad de que hoy se celebra el día del trabajador .

IMG_20210804_182101.jpg

IMG_20210804_184622.jpg

Para el día de hoy ya tenía pautada una actividad recreativa para los niños y jóvenes del sector ojo de agua, así que mi día del trabajador la pasé trabajando jeje pero bueno es un placer ya que fue una labor sin algún fin de lucro , puesto que es lo que amo hacer y no me cuesta nada regalar sonrisas y felicidad .

IMG_20210804_171342.jpg
En compañía estubieron un exelwnte conformado por pinta caritas, un animador,.el apoyo de la comunidad con el sonido y el operador de Pluto de la casa de Miky. Todos trabajando con mucho amor y alegría . Bueno está actividad estaba pautada para el sábado pasado pero en vista de algunos imprevistos se rodó para hoy día del trabajador.

IMG_20210804_182620_1.jpg

Snapchat-215530835.jpg

Snapchat-887035272.jpg

No hay nada mejor que hacer algo por alguien sin esperar algo a cambio, aprendimos que la recompensa viene de Dios, asi que con mucho amor y alegría trabajamos en pro a la felicidad de nuestros niños y jóvenes los cuales son el relevo de nuestra generación

IMG_20210731_205244.jpg

Luego al llegar a mi casa me habían preparado un delicioso pepito, aqui se le llama asi a un pan relleno de cosas muy ricas jejeje.

Bueno amigos esperó les guste mi post, les aprecio mucho y nada que Dios nos bendiga a todos. 🙏

NOTA Todas las fotos fueron capturas por mi teléfono Redmi9C

#kid #family

Sort:  
 2 years ago 

Un lindo día amigo, que bien que allas organizado esta actividad en este día del trabajador muchas felicidades por tu día, una actividad que se ve estuvo recreativa tanto para niños como adulto.

 2 years ago 

Gracias @emmyp . Amén así es seguimos adelante así mismo te invito a que nos sigamos en esta gran plataforma y así poder aprender e interactuar los unos de los otros

Amigo te felicito por este dia del Trabajador que bueno y que organizaste este maravilloso encuento.

 2 years ago 

Saludos wilmerj, llevar alegría a los niños no tiene precio, excelente que hayas participado en este hermoso evento.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, todo sea por un buen propósito y siempre de la mano de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48