Una Nueva Orca en Steemit: @wilmer1988

in Steem Venezuelalast year
PicsArt_04-01-11.01.42.jpg
Soy @wilmer1988: la nueva orca de Steemit, creada con Picsart por @wilmer1988

De manera muy especial es un gran placer saludar a todos los steemians que hoy visitan esta muy emotiva publicación así como a todos el equipo líder de esta plataforma, hoy 1ero de abril del 2023 después de 3 años y 9 meses dentro de steemit he hecho realidad una de las cosas a la que más le he puesto empeñó en estos últimos años.

Hoy me complace en hacer del conocimiento de todos qué he alcanzado una de mis más grandes metas dentro de este mundo digital, con todo el empeño y las ganas hoy puedo decir que soy una orca de esta plataforma lo que me llena de gran satisfacción, por ello hoy quiero compartir un poco de lo ha sido el camino hasta este momento.

IMG_20230401_224016.jpg
Mis Inicios, foto por @wilmer1988

Llegue a este medio en julio del 2019 de la mano de mi muy amiga @miyexi a la que siempre tengo presente en cada paso que doy dentro de steemit, siempre agradecido por su noble corazón y sus ganas de ayuda y llevar bendiciones a otros, desde aquel día he dando lo mejor de mi siempre disfrutando de este medio y todo lo que el tiene para ofrecernos, manteniendo una visión a futuro de todo lo que podemos lograr.

PicsArt_04-01-09.37.19.jpg
Finalmente, Capture por @wilmer1988

Hoy después de uno de mis acostumbrados powerup como parte de ese compromiso hacia el futuro dentro de steemit, he alcanzado los 50K Steem Power qué me brinda el décimo y ansiado delfil e inmediatamente me conviene en una orca dentro de esta plataforma, la segunda orca de mi país que resume todas las ganas de ser parte de algo muy grande, ojalá esto pudieran inspirar a otros a no desmayar si estar aquí es parte importante para ellos.

IMG_20230401_215435.jpg
Gracias a Todos, foto por @wilmer1988

Finalmente despido esta celebración agradeciendo a todo mi equipo de moderadores de la comunidad Steem Venezuela, a mi equipo de antiguos CRs y nuevos SRs, por siempre estar allí para salir adelante en equipo, a toda mi gente de Venezuela y de habla hispana con un sentimiento de aprecio hacia mi y lo que con gusto hacemos para steemit, y muy en especial a todo el equipo líder que está detrás de todo lo que es Steemit, a ustedes gracias por la oportunidad espero haberla aprovechado al máximo y poder representar un buen miembro dentro de esta plataforma.

Vamos por más 👍🏼🇻🇪


Sort:  

Regards @wilmer1988 sir,
Congratulations to you for today's achievement. Undoubtedly, you are a worthy person who has put in his hard work to improve this platform. We need honest and devoted leaders like you on this Steemit platform. I am at least happy with the success of your acquisition of this Orca. I wish you all success always.

 last year 
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Hola amiga gracias por sus palabras y el apoyo que me a brindado un trabajo que tiene dedicación y sobre todo trabajo que me a llevado a orca.

Saludos 🇻🇪👍

Happy Orca Day !

IncomingOrcaGIF.gif

 last year 

Thank you team for the great support and the opportunity to live this great experience and stage of life...

 last year 

Muchas felicidades mi querido amigo eres un steemians ejemplo para todos ahí el fruto de tu trabajo, esfuerzo, amor y compromiso, celebro contigo este logro amigo, éxitos...

 last year 

Gracias amiga eglis esfuerzo, dedicación a lo que realizamos acá en Steemit.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Que gusto leer este logro amigo @wilmer1988 todo esfuerzo tiene su recompensa y hoy está llegando a cumplir esta sueño. Me alegra saber muchísimo ver qué eres el segundo en alcanzar ser una orca en Steemit.

Te deseo todo el éxito del mundo. Que disfrutes al máximo! Dios te bendiga.

 last year 

Recompensa que hoy celebro de la mano de todos aquellos compañeros que me han apoyado un gran sueño que seguro muchos lograrán con dedicación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Es parte de la tarea de todos, apoyarnos mutuamente! Espero hoy puedas celebrar con tu familia este gran logro 🙏.

Un placer amigo!

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988

Felicidades por éste gran logro que solo se alcanza a través de mucho trabajo y sacrificio, espero que más usuarios se unan a este selecto grupo que brinda buen poder de voto para darle apoyo a las buenas publicaciones en la plataforma. Celebre, se merece ésta orca y muchas más. Sigue creciendo.

 last year 

Así es amigo adeljose, logros que solo se logran con dedicación trabajo y sacrificio seguro muchos más lograrán está meta.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Muchas felicidades señor Wilmer bien merecido se lo tiene.
Que siga los éxitos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias amiga Pandora.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas felicidades amigo Wilmer
Será muy emocionante cuando logre llegar allí
Me imagino que está súper feliz por ver el fruto de su trabajo, saludos y que siga alcanzando muchos más .

 last year 

Si amiga cada logro para nosotros es símbolo de alegría.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo 🥳🥳🎉🎉🎉

Felicidades!!!!!!

Eres orgullo para muchos. Te admiro muchísimo y me alegra que pases al libro de los Récord de Steemit, por ser el segundo Venezolano en alcanzar esté gran Logro. Que en el papel de lee fácil pero que definitivamente no lo es.

Éxitos querido y que sigan los éxitos para ti. 💕💕

 last year 

Muchas gracias amiga un logro que hoy comparto con todos ustedes.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

A estas horas ya estoy lista para dormir pero mi hija ha quedado impactada con su logro alcanzado y me ha comentado y al venir a ver no me puedo dormir sin venir a felicitarte woooo es todo un gran logro, súper trabajado, y alcanzado con mucho esfuerzo.

Mis sinceras felicitaciones apreciado @wilmer1988 ya quisiéramos todos poder llegar a ésta meta .

Merecido nombramiento de orca🥳🥳🥳

 last year 

Hola mile16, gracias a usted y a su hija por dejar su comentario de felicitaciones muchas gracias, seguro que si lo lograrán.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Felicidades amigo ya eres nuestra segunda orca latinoamericana, estamos orgullosos de ti.
Lo estás haciendo genial.
Eres de inspiración para todos los steemians del mundo 🌍

 last year 

Si amiga el segundo que con esfuerzo y dedicación hoy celebro.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87